Kinectimals en la Edad Media no se veía tan bien

Cuando ayer anunciábamos que se había presentado The Elder Scrolls V: Skyrim, una de de las cosas que pedíamos era un buen lavado de cara, empezando por el motor gráfico, al que le empiezan a pesar los años. Y parece ser que Bethesda sabe que la gente quiere esto, así que se ha puesto a ello.

Nick Breckon, el manager de la comunidad en Bethesda, lo ha confirmado en su Twitter:

Confirman un nuevo motor totalmente nuevo para el juego (y para los próximos Fallout, imagino) y que luce fantástico. Espero que sea verdad, porque me estoy empezando a hypear tanto que ya estoy buscando un Oblivion GOTY barato para jugarlo 😀

¿ Esperabais este movimiento por parte de Bethesda? ¿Y qué más cambiaríais del juego?

Vía | Destructoid

Categorías: Noticias

6 comentarios

KKnot · 13/12/2010 a las 13:18

Pues mira que a mi el motor no me disgustaba para nada, lo peor eran los bugs. Se rumorea que va a usar el Gamebryo vitaminado por varios sitios… asi que espero que esté MUY vitaminado, porque ese motor, por lo menos en consolas, me parece bastante limitado.

PD: acabo de leer que el Gamebryo es el que usa Oblivion y Fallout UU’, asi que tiene que ser nuevo por cojones.

Linkale2 · 13/12/2010 a las 15:31

Topo, no se que haces que todavia no has jugado a Oblivion. Yo de ti empezaria ya, porque el juego es tan largo (Pero es variado, lo que compensa) que raro me parece que lo termines antes de que salga Skyrim. Considerando que el juego se termine al acabar todas las misiones principales y secundarias, ya que hay gente que incluso tras haber hecho eso sigue jugando.

Yo por mi parte llevo ya 130 horas de juego y aún no he terminado la principal (porque ya me he terminado la mayoria de secundarias), ni te digo que despues tengo que acabar las expansiones.

Por cierto, no se si lo sabeis ya, pero el trailer de Skyrim puede ser visto con subtitulos en español en la pagina oficial http://www.elderscrolls.com/

Hotamol · 13/12/2010 a las 17:37

Yo me contentaria con el motor del Oblivion con un sistema de juego del Morrowind.

No quiero tener que gastarme 1500 pavos en un ordenador nuevo para jugarlo.

No creo que lo tengan listo dentro de un año. Si es así es porque va a ser tan sencillo que se puede jugar con el kinect

Tigaoz · 13/12/2010 a las 18:49

Topofarmer, si buscas un Oblivion GOTY barato, en Zavvi.es lo tienes por 14€ y en castellano. Yo estoy por comprarlo, aunque sea por tenerlo, ya que no creo que volviera a jugarlo (sobre todo teniendo todo lo que tengo pendiente).

Linkale2 · 14/12/2010 a las 18:35

@Hotamol
Dos detalles:
1-No creo que ten tengas que pillar un nuevo PC. Ten en cuenta que tambien sale para consolas, por lo que los graficos no pueden ser lo nunca visto o las consolas no lo moverían. Vamos, que si puedes mover bien los juegos actuales no creo que tengas problemas con el nuevo motor

2-Muy iluso eres si crees que van a empezar a hacer el juego ahora. Si lo anuncian ahora es que ya deben de tener una parte importante del juego ya hecha, ya que hay que tener en cuenta que una buena parte del año se la lleva la fabricacion y distribucion del juego final.

ChingoYo · 12/06/2011 a las 5:15

Bola de putas que dicen que las consolas no valen para correr un juego como Skyrim, pues que les vayan a dar por culo bola de maricas pendeculos chupa verga-pollas. Gente mas anticuada como ustedes que se la pasan frente al ordenador todo el día jalandosela sin parar como pajeros de primera que son. Que las PC están para el Word pendejetes traga mierda.

Los comentarios están cerrados.