Ayer se celebró el evento que celebra Capcom para presentar sus novedades, el Captivate 2011, y la verdad es que no se quedaron cortos de contenido.

Una de las novedades que mostraron fue Dragon’s Dogma, un título de corte medieval en el que tendremos que avanzar por un mundo abierto a la caza de un misterioso dragón.

Formaremos un equipo de hasta tres compañeros, cada uno con su estilo de lucha particular. Esto me hace pensar en un posible modo cooperativo, aunque no hay nada confirmado de momento. Usará el motor gráfico MT Framework, el mismo motor que usan juegos como Lost Planet 2, Resident Evil 5 o los Street Fighter IV.

Por lo que se puede ver en el tráiler, me ha recordado a una mezcla entre Monster Hunter y Lost Planet, por el tema de los combates contra los Akryd. De todos modos aún es muy pronto, ya que el juego saldrá el año que viene.

Tras el salto tenéis una galería y el primer tráiler.

Categorías: Noticias

9 comentarios

NeoDrakko · 13/04/2011 a las 11:48

Yo creo que será una mezcla de MH y Demon´s Souls más que nada, aunque puede que el control sea similar al de Lost Planet.
Habrá que estar atento, que el vídeo que han puesto me parece bastante precipitado (se ven muchos fallos :S)

Trueno Oscuro · 13/04/2011 a las 12:26

Sé que me estoy adelantando a los hechos porque ni se ve gameplay y ni mucho menos lo he probado, pero lo siento por Capcom, el juego me parece una soberana mierda. Mucho tendrían que cambiar en este año. Estoy con NeoDrakko, se han precipitado.

nmlss · 13/04/2011 a las 12:38

Pues mira que no me gustan mucho este tipo de juegos, pero con el vídeo me lo han casi-vendido.

KKnot · 13/04/2011 a las 12:42

Bueno, esto es cuestión de gustos, para mi tiene una pinta cojonuda… le seguiré de cerca.

NeoDrakko · 13/04/2011 a las 12:55

Huis, pues después de comentar me he dado cuenta de que este trailer no lo había visto, yo vi el gameplay que pusieron ayer (el combate contra la culebrydra) donde se aprecian verdaderamente los fallos.
Eso no quita que la temática del juego me guste, que lo hace y mucho. Solo que si pretenden dejarlo tal y como lo han enseñado le van a caer hostias como panes al juego.
Mirad el gameplay: http://youtu.be/ZsJ3XwTkjWo :/

nmlss · 13/04/2011 a las 13:17

@NeoDrakko
Pues no sé qué le ves para decir que es una mierda, la verdad. Tampoco veo nada como para alabarlo, pero tanto como para decir que se le ven muchos fallos….

Otaking · 13/04/2011 a las 13:29

@NeoDrakko
Pues yo no veo ningún fallo, es mas, el método ese de escalar por los bichos me mola.
*Nota1: El Bicho se parece a una hydra pero fijo que es un yamata no orochi de la mitología japo.
*Nota2: Si ves fallos que yo no, ten en cuenta que este juego sale el año que viene, no es la versión final.

Ray-man · 13/04/2011 a las 14:57

Pues por lo que he visto hasta ahora (este post) pinta bastante bien el juego

NeoDrakko · 13/04/2011 a las 15:44

¿No notais los fallos de animación cuando la bicha atrapa al personaje? ¿ni que el personaje se ve aún cuando se supone que está en su boca? ¿ni notáis el fallo de cuando lo suelta? ¿ni que el personaje atraviesa una cabeza cuando salta para agarrarse? ¿ni que los cuellos del bicho se atraviesan entre sí? ¿ni los objetos que desaparecen sin más? Y no sigo, pero podría.

@Otaking (*Nota2) Precisamente eso digo, que teniendo en cuenta que falta bastante para que salga lo tenían que haber pulido más antes de sacar estos vídeos.

Los comentarios están cerrados.