Krueger vive también en las pesadillas de Mortal Kombat


viernes, 22 de julio de 2011

Después de no interesarme lo más mínimo los personajes descargables de Mortal Kombat, hoy algo ha cambiado. Y es que el cuarto en llegar no es otro que Freddy Krueger, que aunque no tiene nada que ver con la saga, mola un huevo.

Hará su aparición el día 9 de agosto a unos dolorosos 400 MSPoints o 5€, tanto en Xbox Live como en PSN. Y como vemos en el tráiler, no se le da mal repartir.


El sombrero le tapa la mitad de la cara, parece una pizza a la napolitana.

Tenía pensado desde hace tiempo comprarme el Mortal Kombat si lo encuentro a buen precio en Reino Unido. Creo que ya es hora de hacerlo.

Vía | IGN

Categories: Noticias Tags:
  1. ibrasport
    viernes, 22 de julio de 2011 a las 17:32 | #1

    Yo también lo voy a comprar. Ultimamente me vicio bastante ( no se porque me ha dado por ahí..)al Ultimate Mortal Kombat de la DS. En que tienda habeis visto más barato este para importarlo?

  2. viernes, 22 de julio de 2011 a las 18:02 | #2

    @ibrasport
    Acabo de mirar en Zavvi, Amazon y The Hut y la más barata Amazon a unos 34€

  3. neodrakko
    viernes, 22 de julio de 2011 a las 21:16 | #3

    Uh le han puesto la cara del nuevo y mierdosísimo Freddy, que cagada. Aún así el amigo Fred mola un puto huevo, si lo llegan a meter como personaje desbloqueable en la salida del juego seguramente le hubiese dado una oportunidad.

  4. viernes, 22 de julio de 2011 a las 23:37 | #4

    El Freddy de Jackie Earle Haley podrá ser una mierda por haber perdido la esencia del personaje (esa mezcla bestial de humor negro y sadismo), pero estéticamente está mucho más currado que el original de Robert Englund. Ahora sí parece que se ha quemado de verdad.

  5. ibrasport
    sábado, 23 de julio de 2011 a las 13:39 | #5

    @Topofarmer

    Pfff a 34 euros todavía esperaré un poco. A 20 cae seguro. Gracias!

Comentarios cerrados.