… y el segundo stick como complemento para la consola


Miércoles, 7 de septiembre de 2011


Pincha para ampliar

Y parece que se confirma también el periférico que añade un segundo stick a 3DS. Y lo hará en un armatoste así, similar a la base de carga de la consola, con el stick a la derecha de los botones.

Tendrá dos o tres centímetros de grosor (¿más batería?) y añadirá también un botón L2 y R2, con lo que la consola pasará a tener L1, L2, R1 y R2. Ni idea de cómo se conectará, ya que el puerto de la batería está libre y no veo ningún conector más.

Al parecer han hecho este añadido para que la experiencia de Monster Hunter Tri G sea lo más parecida posible a la de Wii. Queda saber si el accesorio vendrá con el juego (tiene toda la pinta) y de si sólo lo utilizará ese juego, o todos a partir de su lanzamiento.

Me recuerda bastante al Wii Motion Plus, que mejoraba el mando dejándolo como debía haber sido en su día, pero que al final lo utilizaban cuatro juegos contados. Siendo la conferencia de Nintendo en una semana, no deja de ser curioso que destapen todo el pastel hoy, pero habrá que ver si se pronuncian en estos días.

¿Qué opináis de todo esto?

Vía | NintendoEverything

Comparte esta entrada:
Categories: Noticias Tags: ,
  1. Miércoles, 7 de septiembre de 2011 a las 10:40 | #1

    Ya ni me renta vender la consola…

  2. Miércoles, 7 de septiembre de 2011 a las 10:41 | #2

    Y así, todo el tamaño que la consola perdió respecto a la DS original, lo gana con un periférico que no va a usar ni diox.

  3. Miércoles, 7 de septiembre de 2011 a las 10:44 | #3

    @nmlss
    La verdad es que es un aborto de cojones. A ver qué dice Nintendo de todo esto, y a ver si se confirman también el resto de rumores.

  4. NeoDrakko
    Miércoles, 7 de septiembre de 2011 a las 10:53 | #4

    “Aborto de cojones”, esa es la expresión perfecta para definirlo xD Ahora bien, si cuesta 10€ o viene con el MH y se puede usar aunque sea opcionalmente en más juegos caerá, porque tiene pinta de que para los occidentales será más cómoda la consola con el.

    PD: Desde luego se están confirmando todos los rumores, Nintendo es la nueva Sony a la hora de las filtraciones xD

  5. Miércoles, 7 de septiembre de 2011 a las 11:28 | #5

    No si desde luego se están luciendo con la 3ds… la han cagado en el diseño pero bien, todo por querer lanzar la consola antes.

    Entre lo de las marcas de la pantalla tactil en la superior, el escaso catálogo y ahora esto me estoy arrepintiendo por momentos.
    En el blog de KKnot … … y el segundo stick como complemento para la consola

  6. Miércoles, 7 de septiembre de 2011 a las 12:05 | #6
  7. Momin
    Miércoles, 7 de septiembre de 2011 a las 12:25 | #7

    Revisión de 3DS en 3…2…1…

  8. Miércoles, 7 de septiembre de 2011 a las 12:48 | #8

    El Zelda Skyward Sword sera el ultimo producto de nintendo que compre, palabra.
    En el blog de Knon … Política española y sucesos • Re: Ultimatum de la justicia espanola para desmantelar la inmersion linguisitica catalana

  9. Black_mesa
    Miércoles, 7 de septiembre de 2011 a las 15:11 | #9

    N3DS caerá fijo, pero no puedo evitar pensar que en cuando me compre la consola, un par de meses después se anuncie la revisión con un 2do análogo :/

  10. ikun
    Miércoles, 7 de septiembre de 2011 a las 15:16 | #10

    ew, la noticia del Monster Hunter Tri G me ha alegrado, pero esto….menudo fiasco.
    ojala no hubiesen lanzado la 3DS este año, sino a medianos del 2012 y directamente con la revision ·_·

  11. Jaime
    Jueves, 8 de septiembre de 2011 a las 06:05 | #11

    Pues, mientras no sea obligatorio para jugar, por mi que lanzen un lanzacohetes USB… con todo UBS adapter

  12. Jaime
    Jueves, 8 de septiembre de 2011 a las 06:05 | #12

    Jaime :
    Pues, mientras no sea obligatorio para jugar, por mi que lanzen un lanzacohetes USB… con todo UBS adapter

    Lancen*

  13. ibrasport
    Jueves, 8 de septiembre de 2011 a las 07:45 | #13

    Joder que horror…bueno gracias a esto podemos aventurar que dentro de un año saldrá al DS3D al completo es decir, una con todo esto integrado y más pequeña y despues al año otra igual pero de otro color más cara y más pequeña, y al siguiente año otra con un kinect integrado…y “asín” sucesivamente…

    pd: el accesorio es lamentable

  14. thofick
    Jueves, 8 de septiembre de 2011 a las 13:16 | #14

    no se de que se quejan si solo costara 10 euros vendrá de regalo con el juego y ademas es opcional no les gusta pues no lo compren y se acabo nadie les obliga a comprárselo que llorones que son todos ustedes

  15. harry
    Martes, 15 de noviembre de 2011 a las 07:26 | #15

    Se rumora que se podira quitar el 3d a la consola, lo cuak haria de la actual consola una pieza de museo, y una bobada averla sacado.Lo del segundo stick bien podria hacer mejor la gugabilidad, pero la verdad es un pad incomodisimo, de hecho por eso no me anime a comprarlo, deberian hacer unos como los que portan los controles caseros, mas aun como los del n64, eso si cambiaran las cosas, incluso si se desecen ( que espero q no) del 3d.

    Ese stick, saberlo usar es un reto, y usar dos , no no no, cambienlos por unos mas comodos, si no mas de uno se desanimara a a comprarlo..

    Nintendo creo ha esta perdiendo mucho prestigio, y miern que yo era un fan del n64, relavitement del cubo, y luego tuve fe en el wii, hay fue donde se me fueron ya las ganas por los juegos..y con eso del wi u, ni se muy bien como sera , y no hay nada seguro…si nintendo la caga, estara a borde de che quiebra, o entrar a la comptencia de los portatiles.

Comentarios cerrados.