El tipo que se hace pasar por Max Payne llegará en marzo


Jueves, 8 de septiembre de 2011

Todo el mundo sabe bien que el gordo calvo ese no es Max Payne. El caso es que en su intento de suplantación, Max Payne 3 llegará en marzo de 2012 a PC, PS3 y Xbox 360.

El juego nos sitúa con el protagonista en Brasil, donde ha ido para evadirse de su pasado. Aquí trabaja en la seguridad privada, protegiendo a una familia rica. Y cuando las bandas mafiosas ponen a esta familia en el punto de mira, tendremos que ir a sacarles las castañas del fuego.

El juego además incluirá multijugador para ampliar más el título, con mapas diferentes a los que jugaremos solos.

Tras el salto tenéis la portada.

Comparte esta entrada:
Categories: Noticias Tags:
  1. Jueves, 8 de septiembre de 2011 a las 17:01 | #1

    Sin su cara de estreñido, Max Payne, no es Max Payne :roll:
    En el blog de GredXII … Top Trumps

  2. Jueves, 8 de septiembre de 2011 a las 17:27 | #2

    Lo mejor para la saga es que no lo saquen, y la portada, horrorosa.

  3. Jueves, 8 de septiembre de 2011 a las 18:37 | #3

    Qué asco la gente este de Rockstar. Los ponía a todos a picar piedra. Sí, vale, aun no lo he jugado, pero es que ya me estoy viendo un GTA meets COD. Para empezar, un Max Payne con escenas de día no es Max Payne. Y me juego las pelotas a que no habrán escenas de vídeo en formato cómic.

    Y esa portada…… joder, si más que una portada de Max Payne parece la de un DVD de CSI: Miami.
    En el blog de nmlss … Pregúntales a esos amongolaos por que un jabalí tiene más derecho a vivir que uno cerdo de granja, que matan a trillones cada segundo. xD. Pero oye, que bien rico está el jamón y el sacrificio por el placer si lo aceptamos. GTFO.

  4. Jaime
    Jueves, 8 de septiembre de 2011 a las 19:37 | #4

    El juego no continúa con la trama de sus antecesores, bien podría llamarse Pepito Pistoleiro, me suena a que están usando el nombre de Max Payne en vano

  5. adrian
    Viernes, 9 de septiembre de 2011 a las 02:15 | #5

    tengo fe en rockstar games…..

  6. Ctharl
    Viernes, 9 de septiembre de 2011 a las 04:18 | #6

    Bueno, vamos a esperar como es su personalidad, como son los diálogos, etc, antes de criticar que después de tantos años pierda pelo y empeore su aspecto físico, no? ¿O acaso Max Payne es el tipo de hombre que se cuida su aspecto físico? ¿Dentro de veinte años cuando algunos de vosotros empiece a perder el pelo o ganar kilos os dirán también que sois suplantadores?

  7. Viernes, 9 de septiembre de 2011 a las 09:26 | #7

    @Ctharl
    Eso, con todos mis respetos, es una chorrada. Max Payne es Max Payne por Sam Lake y Petri Järviletho. Ellos son los que guionizaron y dirigieron al Max original y los que le dieron su personalidad. Recuerda que en el primero tenía la cara del propio Lake y en el segundo la de Timothy Gibbs y nadie se quejó. ¡Al contrario!

    No es un tema de aspecto, sino de personalidad.
    En el blog de nmlss … Pregúntales a esos amongolaos por que un jabalí tiene más derecho a vivir que uno cerdo de granja, que matan a trillones cada segundo. xD. Pero oye, que bien rico está el jamón y el sacrificio por el placer si lo aceptamos. GTFO.

Comentarios cerrados.