Como sabréis, Keiji Inafune (padre de la franquicia Mega Man) hace un tiempo que dejó Capcom, ya que se sentía cansado y quería volver a empezar fundando su propio estudio. Pero eso no significa que se olvidara de sus proyectos anteriores, y ofreció a la que había sido su casa durante 23 años el terminar Mega Man Legends 3 como estudio externo:

«Manifesté que estaba listo para hacer un contrato con ellos, de forma que podría seguir trabajando en los proyectos que había empezado.»

«No podría haber firmado contratos con otras editoras si Capcom hubiese accedido, quería ver cómo se termina lo que empiezo.»

Pero a pesar de los esfuerzos y ofrecimientos de Inafune, y aun accediendo a pausar los proyectos de su nuevo estudio para dar prioridad a Mega Man Legends 3, la respuesta de Capcom fue:

«No tenemos necesidad de hacer eso.»

Ahora Inafune se lamenta de todo el trabajo perdido, del tiempo invertido en formar un equipo de desarrollo para el juego, de buscar personal, pero sentía que quería dejar Capcom para recargar las pilas y seguir apoyándola desde su nuevo estudio. Pero parece que Capcom no quiere ser ayudada.

Vía | VG247

Categorías: Noticias

1 comentario

Gryphus-X · 28/09/2011 a las 23:45

Ah, conque era eso. Cagon la ostia…Recordad siempre esto: CAPCOM sin Mega Man no es CAPCOM, y Mega Man sin CAPCOM no es Mega Man, así va la cosa. La única esperanza es Hideki Kamiya, aunque lo dudo muchísimo, casí hasta el estado de MEH…

Los comentarios están cerrados.