El titular suena amarillista y gilipollesco, ¿verdad? Pues esperad porque lo que dice la nunca suficientemente hipócrita PETA es de traca. Resulta que según estos supuestos defensores de los derechos animales, el hecho de que Mario lleve el traje de Tanooki en sus videojuegos lanza un mensaje de que esto es algo correcto al usuario, induciéndole a comprar pieles de animales.

Lo mejor de todo esto no son las chominadas que puedan decir los anormales de PETA, sino que se han «currado» un juego flash que imita plagia homenajea tiene el estilo de Super Mario World en el que un mapache sin piel debe perseguir a un sanguinario Mario volador que ha privado al animal de su pelaje. Clickad en la imagen de la cabecera para divertidos durante horas. Curiosamente, estos mismos que piden respeto hacia los animales son los que luego dicen «#@!* you Mario» y casi tratan de asesinos a los que compramos sus juegos.

Y ya hablando en serio, por una parte me parece bien que se defiendan los derechos de los animales, pero no me parece bien cómo lo hacen. Para empezar porque ellos mismos gastan más dinero en campañas de publicidad con actores y famosos que en crear refugios para los bichejos, y segundo porque no puedes creer realmente que un videojuego en el que el protagonista se pone un DISFRAZ de mapache vaya a influir en los jugadores para que compren ropa hecha con piel animal. Además es que estoy seguro que el 99% de los jugones están en contra de ello.

PD: ¿Qué opinará PETA de la propiedad intelectual? ¿También la defenderán? Porque el multón que les puede caer por difamar y ensuciar la marca Super Mario puede ser antológico.

Via | La repisa Nintendo

Categorías: Noticias

9 comentarios

ikun · 14/11/2011 a las 22:26

wtf, están mal de la cabeza. mario solo lleva un disfraz, y el flash que ellos han creado es mas gore y ofensivo que cualquier juego de nintendo XD

encima con el fuck you mario lol que les den a todos y les metan petardos por el ***** (estoy ardido porque me llamo mario XDDD)

ikun · 14/11/2011 a las 22:27

tampoco estoy a favor de llevar pieles, pero es que todo esto es tan estupido que me ardo XD

Topofarmer · 14/11/2011 a las 22:45

Yo solo sé que una vez jugué a Super Mario Bros y esa misma noche atropellé un ciervo con el todo terreno. ¿Casualidad? No lo creo…

Paquete Kid · 14/11/2011 a las 23:05

Estoy totalmente de acuerdo. Por cierto, Familias Cristianas esta preparando una campaña similar bajo el nombre de «Fuck you Link», porque dicen que Zelda fomenta el sexo oral con eso de la Ocarina… No hay quien se lo trague!! (Dumb tissss)

Jaime · 14/11/2011 a las 23:20

Si a Nintendo le gustara responder, harían algo como hizo el Meat Team y el plagio PETArdo de Super Meat Boy: Super Tofu Boy

http://www.pixfans.com/super-tofu-boy-de-parodia-a-realidad/

thofick · 14/11/2011 a las 23:20

para mi que esto tiene la peluda mano de sony en el trasfondo XD que ridiculez

Knon · 15/11/2011 a las 0:01

Vaya banda de retrasados mentales.

@FastETC · 15/11/2011 a las 0:52

estos tios son unos payasos, solo quieren atención y se la estamos dando, en fin, los abogados de Nintendo se estarán frotando las manos, habría que explicarle de todos modos que el disfraz de mapache seguramente sea de algodón…

SreverS · 15/11/2011 a las 13:03

Ya no saben de qué quejarse…

Los comentarios están cerrados.