Darksiders II ya empieza la campaña de reservas, y eso que hasta el 29 de junio no le veremos el pelo. Y lo hace de la forma que menos me gusta, con DLC exclusivos según la tienda donde lo reserves, a saber entre Media Markt, FNAC y El Corte Inglés.

Si lo hacemos en la cadena de los «no tontos» nos llevaremos el pack DeathRides, de unas dos horas de duración. Tendremos que hacer unas cuantas misiones secundarias y batallas, al tiempo que exploramos Maker’s Realm y Dead Plains.

En FNAC nos darán el pack Angel of Death, con una armadura exclusiva inspirada en los ángeles, un par de guadañas nuevas y mejoras para el cuervo aliado.

Y finalmente, en ECI nos darán Deadly Despair, una mejora de velocidad permanente para el caballo de Muerte.

Realmente el único bonus por reservar que veo atractivo es el de MM, porque una armadura o una mejora para el caballo me parecen una tontería. Pero que cada uno reserve (o no) donde quiera, tiene cinco meses para pensárselo.

Categorías: Noticias

6 comentarios

Momin · 15/02/2012 a las 12:42

Me espero a la edición complete goty ultra pack collection HD… Es un juegazo, pero no tengo prisas y bueno, a ver si algún día sale completo pues lo pillo. Si no me espero a WiiU

zapidante · 15/02/2012 a las 14:38

Que manera de abusar de la gente fan. xD Donde quedarán esos tiempos donde los DLC’s estaban currados de verdad y gratis, como obsequio al comprar el juego.

Por cierto, ya me ha llegado el paquete topo, muchas gracias! 😀

zapidante · 15/02/2012 a las 18:29

Por cierto, falta la bandolera de ps2. xDDDDD

Aun asi, muchas gracias! 😀

Topofarmer · 15/02/2012 a las 18:50

@zapidante
Falta la bandolera porque es demasiado grande, incluso para meterla sola en un paquete 🙁

zapidante · 15/02/2012 a las 19:48

@Topofarmer

Bah, no importa, ya estoy la mar de contento. 😀

Un saludo y sigue asi! 🙂

Jaime · 15/02/2012 a las 20:47

Si de lanzamiento ya trae DLC’s no vale la pena

Los comentarios están cerrados.