El jueves se filtró que Assassin’s Creed III iba a estar ambientado en la Revolución Americana y GameInformer, cuya portada de este mes es para ACIII, ha desvelado una tonelada de información del juego, así como unas cuantas imágenes.

El juego transcurrirá entre 1753 y 1783 y, efectivamente, controlaremos a un nativo americano llamado Connor (Ratohnhake:ton en lengua india), hijo de un explorador británico y una indígena. Visitaremos lugares como Boston, Nueva York y un gran escenario natural llamado La Frontera (donde transcurre gran parte del juego), de un tamaño 1.5 veces la Roma de La Hermandad, así como los eventos principales de la época.

George Washington, Benjamin Franklin o Charles Lee serán algunos de los personajes históricos con los que interactuaremos, pero aun así la historia seguirá centrada en la guerra entre asesinos y templarios. También aparecerán franceses, británicos, americanos y nativos, y ni todos de un bando son buenos, ni todos malos.

En la Frontera nos encontraremos con animales salvajes que podremos cazar para comerciar con su piel. Además hay grupos y sociedades secretas a las que podremos acceder haciendo alguna cosa en especial, como entrar al Club de Caza. El tiempo pasará, así que el escenario cambiará con las estaciones, haciendo que por ejemplo en invierno los soldados enemigos vayan más lentos en la nieve y los lagos se congelen.

Seguiremos teniendo una hoja oculta y el estilo de combate se basará más en la velocidad y será más ofensivo. Quieren que nos movamos continuamente y armas como el tomahawk y el cuchillo serán básicas, con algunas novedades como una pistola de un sólo disparo.

Connor tendrá un montón de animaciones nuevas, con las que GameInformer han quedado encantados. El juego lleva en desarrollo desde el Assassin’s Creed original y esperan terminarlo en unas semanas, y dedicar los meses que quedan a pulirlo.

Categorías: Noticias