Seguro que recordáis Guild 01, esa recopilación de cuatro juegos con nombres como Suda51 o Matsuno. Pues Level-5 ha anunciado su segunda parte, llamada Guild 02, con Keiji Inafune en el proyecto. Y todo esto antes de que salga a la venta la primera parte.

También serán cuatro juegos, aunque de momento sólo se han anunciado tres:

Alone: Juego de Takemaru Abiko y Kazuya Asano, creadores de novelas visuales de Chunsoft. Somos un personaje que despierta en la oscuridad habiendo perdido la memoria. Es un pequeño juego de suspense, en el que exploraremos preguntas como «¿Quién soy?», «¿Dónde estoy?» o «¿Qué está pasando?».

Mushikera Sensha: El juego de Inafune. Es un juego de acción que se podría traducir como «Tanque Insecto». Situado en la Segunda Guerra Mundial, controlamos un tanque diminuto y lucharemos contra insectos gigantes.

Kaijuu ga Deru Kinyoubi: De Kazu Ayabe, creador de los My Summer Vacation. Se podría traducir como «El viernes en el que aparecen los monstruos». El juego está ambientado en la Era Showa (los 60) en una ciudad en la que los héroes y monstruos gigantes se han vuelto populares entre los niños. Cada viernes aparece un monstruo en la ciudad.

Y por si no lo sabíais, Crimsom Shroud (el juego de Matsuno de Guild 01) apareció en la Nintendo Power, así que queda esperanza para ver algunos de estos juegos separados en la eShop, como juegos digitales.

Vía | Andriasang

Categorías: Noticias

2 comentarios

Jaime · 24/05/2012 a las 0:32

El del monstruo de los viernes se me hace curioso

Salme · 24/05/2012 a las 23:12

Quiero los dos Guild ahora.

Los comentarios están cerrados.