assassins creed iv ballena

La PETA, en su incansable cruzada por ser cada día más idiotas, ha decidido que ahora es turno de quejarse de Assassin’s Creed IV: Black Flag. ¿Por qué? Pues porque en el juego se muestra la caza de ballenas y podría dar lugar a esta situación según ellos, literalmente:

«Una persona que esté jugando a este juego en el sótano de la casa de sus padres, en la seguridad y comfort de su casa, tendrá una sensación de éxito cuando mate ballenas»

Todo el mundo sabe que como todo quisqui tiene un barco ballenero y un arpón, pues seguramente después de jugar a AC4 nos embarquemos a matar a unos cuantos cetáceos. Lo que parecen no saber los de PETA es que era una práctica común durante la época, por la carne y aceite.

Desde Ubi no se han quedado callados, y esto es lo que han dicho al respecto:

«Assassin’s Creed 4 es una ficción que muestra eventos reales durante la época dorada de los piratas. No aprobamos la caza ilegal de ballenas, como tampoco aprobamos una vida pirata de poca higiene, saqueo, asalto de barcos y libertinaje y borracheras más allá de lo legal.

¿Una última frase que parece que se podría aplicar a todos estos jipis rasca liras? Seguro que desde Ubisoft no lo han dicho con segundas, ¿no?

Vía | Polygon


7 comentarios

nmlss · 07/03/2013 a las 11:38

Topofarmer:

¿Una última frase que parece que se podría aplicar a todos estos jipis rasca liras? Seguro que desde Ubisoft no lo han dicho con segundas, ¿no?

buitmor · 07/03/2013 a las 16:58

¿Que pesados son estos tios, no ? La respuesta de Ubi me parece perfecta, tomandoselo a coña, porque la verdad, no se puede tomar de otra manera.

Linkale2 · 07/03/2013 a las 18:14

Qué raro, se queja la PETA y no Sea Sepherd que es una ONG centrada exclusivamente en los mares y que cada año por estas fechas están en una campaña activa por la defensa de las ballenas en el oceano antartico. ¿Qué ocurre? Pues que los de la PETA son unos inutiles con muchas ganas de tocar las narices por cualquier chorrada

thofick · 08/03/2013 a las 3:08

estos pillines de peta… los reyes del trolleo nos la tienen jurada señores. si me disculpa me iré a cazar ballenas en mi barco ballenero personal y me llevare mi abrigo de piel de mapache que cacé con mi perro esclavo, por si refresca.

thofick · 08/03/2013 a las 3:11

aaa y se me olvidaba, lo peor de todo es la mala leche con la que escribieron el mensaje

“Una persona que esté jugando a este juego en el sótano de la casa de sus padres, en la seguridad y comfort de su casa, tendrá una sensación de éxito cuando mate ballenas”

se nota que lo hicieron con la única finalidad de joder y llamar la atención a gritos. Unos payasos eso es lo que son.

Konata1987 · 08/03/2013 a las 22:51

Como aquella vez que acusaron a Mario de violencia contra als tortugas y las setas…

ZetsubouMar · 10/03/2013 a las 17:33

Lo que no entiendo, es que porque no se quejaron que podía cazar animales en el ACIII?
Claro me diran que las ballenas son una especie en peligro pero no joda, estos de PETA les encanta joder.

Los comentarios están cerrados.