dreadout_004

Pensaba que ya había hablado de DreadOut, pero no. Se trata de un juego de horror asiático ambientado en Indonesia y su mitología que se parece además bastante a la saga Project Zero (Fatal Frame). Y ya que ni Tecmo ni Nintendo parecen estar por la labor de anunciar nuevas entregas, pues mira.

El juego trata sobre un grupo de estudiantes de instituto que se pierden en una excursión y terminan en una ciudad abandonada. Pronto se dan cuenta de que algo malo va a pasar en cuando entren a la ciudad, y Linda, la protagonista, nota algo raro en ella. De repente tiene un poder espiritual que podría salvarla a ella y sus amigas de lo desconocido. Tendrá que usar su móvil y cámara para interactuar con los fantasmas y resolver los puzzles para escapar de la ciudad.

Pedían 25.000$ en IndieGoGo y los han conseguido, lo que significa que el proyecto sigue adelante. Tenéis más información en la web oficial del juego, en su web en IndieGoGo y en Steam Greenlight, donde además tenéis links para descargar la demo (Win, Mac y Linux). Esperan tener el juego para noviembre de este año.

Tras el salto tenéis un tráiler de la demo, aparte de algunas imágenes. A mí me gusta lo que veo, así que a ver cómo avanza el desarrollo y si no se complica mucho esa fecha que se han marcado.

Vía | Siliconera

Categorías: Noticias

2 comentarios

nmlss · 20/06/2013 a las 21:13

¡Por favor, que lo publiquen en la eShop también!

Harap mempublikasikannya di eShop juga!

Grimmtotem · 20/06/2013 a las 22:47

sigo sin entender como es que los pequeños hacen jeugos de 25000 o 100000 superfregones y las compañias grandes hacen mierda de millones en sagas interminables con minimas diferencias, ohhhhhhhhhhhh viva la pc !!! 😀

Los comentarios están cerrados.