shibata objection

Ya ha acabado el Nintendo Direct de esta tarde, repasando juegos que van a llegar este año. Y como era de esperar, se han centrado en juegos que llegan este año. Tras el salto tenéis mi resumen.

Ah, y el viernes hay The Wonderful 101 Direct. Ahí os quiero ver a todos.

– Empieza con un tráiler de Sonic Lost World. Enseñan gameplay y a los enemigos finales. Sale el 18 de octubre. Enseñan también el cooperativo con los chorrinventos de Tails.

Rayman Legends. Enseñan nuevo gameplay usando el Gamepad y el off-TV play. Rayman puede ir vestido de Mario y Globox de Luigi. El 29 de agosto.

Art Academy Sketchpad. Herramienta de dibujo para Wii U, pudiendo subir los dibujos a Miiverse. Llega este viernes día 9.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Hablan de una trifuerza oscura. Enseñan más gameplay, el Dark World y todo eso. Tiene lugar muchos años más tarde que ALttP. Llegará en noviembre.

– Ahora turno de The Legend of Zelda: Wind Waker HD. Enseñan nuevo gameplay. Han cambiado la misión de encontrar la trifuerza y mejorado la navegación. El 4 de octubre.

– Luigi en Smash Bros.

luigi smash

Comunidad Animal Crossing en Miiverse. Además llega la Plaza Animal Crossing, una especie de Plaza Wara Wara pero de Animal Crossing, unida a la comunidad de Miiverse. Mola. Disponible ya.

animal crossing wii u plaza

– La misma promo de Monster Hunter de invitar un amigo, ahora para Animal Crossing.

Pokémon Rumble U. Enseñan nuevo gameplay y habla de las contraseñas para desbloquear nuevos Pokémon. Parece que nade de figuritas de momento en Europa. El 15 de agosto.

Juegos para la eShop de 3DS y Wii U:

– Primero el KORG M01D para crear música, en otoño.

SteamWorld Dig, disponible ya.

Super Mario Bros 2 en la Consola Virtual ya.

Carrusel de juegos indie para la eShop de Wii U. Giana Sisters, Ittle Dew, QUBE, Tengami, TNT Racers…

Etrian Odyssey IV el 30 de agosto en tiendas (5 de septiembre eShop), Devil Summoner el 13 de septiembre. Layton 6 el 8 de noviembre.

Profesor Layton vs Ace Attorney a principios de 2014.

The Wonderful 101 Direct el 9 de agosto a las 16:00

wonderful direct

Direct Completo:

Categorías: Noticias

2 comentarios

NeoDrakko · 07/08/2013 a las 19:33

Quiero una WiiU con Wind Waker HD RITE NAO. Bastante soso en general el ND, aunque entiendo que es de tránsito y en la Gamescom anunciarán algo (empezando por bajada de precio de WiiU) y espero que hagan algún evento cerca del TGS, porque la cosa está cada vez más negra D:

Doc · 08/08/2013 a las 13:02

Para ser un Direct centrado en juego que saldrán este año han faltado un montón de juegos que salen este año. Bastante sosete, el Direct.

Los comentarios están cerrados.