rune factory 4

Neverland, la compañía tras los Rune Factory, Lufia y Shining Force Neo y EXA, echan hoy el cierre, porque cesan sus operaciones y van a hacer oficial su bancarrota. No han conseguido financiación para poder seguir a flote, con lo que no les queda más remedio que decir adiós. Se ve que han intentado buscar otras soluciones, financiación externa y hasta un posible comprador, pero todo ha fallado, así que no queda más remedio.

Imagino que ahora las sagas que desarrollaba pasarán a manos de otro estudio, pero obviamente no será lo mismo. Rune Factory 4 llegará este 2014 a Europa, y es el último juego (sin contar juegos de móvil) que hicieron. Habrá que ver cómo sigue la franquicia ahora.

Categorías: Noticias

2 comentarios

xMark07 · 02/12/2013 a las 5:07

una muy mala noticia la verdad, he jugado a los dos últimos Rune Factory de NDS y me gustaron muchísimo, me encanta el estilo de juego, la ambientación y los personajes y lo ultra bonito que es..el juego aveces parece algo infantil o da esa imagen pero la verdad es que esta super entretenido y tiene fases de farmeo ultra chungas que no son para nada infantiles xD, es una putada que haya ocurrido esto..al menos el RF4 llegara a europa y le dan una oportunidad…yo entiendo que la gente que nunca a jugado a ningún RF o harvest moon le cueste gastarse 40€ en el juego, habiendo juegos como el the legend of zelda nuevo para 3DS y etc..pero si os gusta el rol y la simulación vale bastante la pena..

Momin · 23/12/2013 a las 15:38

Puta lastima 🙁

Los comentarios están cerrados.