zavvi logo

Que Zavvi no son precisamente el mejor lugar para comprar no creo que le pille a nadie por sorpresa, pero la última que se va a montar tiene tela.

Se ve que algunos de los que reservaron Tearaway para Vita se encontraron que que les habían enviado un bundle de consola más juego. Vamos, consola gratis por un error de Zavvi. Zavvi se dio cuenta del error y avisó a los clientes, pidiendo si podían devolverla. Y muchos no quisieron, porque no estaban obligados.

Y como Zavvi quería esas consolas de vuelta, ahora han mandado una carta a los que no devolvieron amenazándolos con denunciar si no aceptan mandar el envío de vuelta. Así seguro que más de uno se acojona y la devuelve, aunque se vaya a liar con los que no.

Tras el salto tenéis una foto de la carta que le ha llegado a los compradores, por si la queréis ver.

zavvi demanda

Categorías: Noticias

7 comentarios

nmlss · 11/12/2013 a las 13:09

Yo lo tengo claro. Si en la factura no pone Vita, me la quedo. Bueno no, la vendo, que no querría eso para nada. Y teniendo en cuenta que los que pidieron el juego ya tendrían una Vita, a ver cómo demuestran nada.

Shen · 11/12/2013 a las 13:36

Aplicando Santa Rita, les abres una reclamación como juego no recibido y que te aflojen otro Tearaway o el reembolso xD

TruenoOscuro · 11/12/2013 a las 15:38

Suelo ser honrado con todo, pero aún con que no te dan lo que pides y suelen tardar un montón en traerte las cosas, pretenden denunciarte por haberla cagado de semejante manera, les pueden muchísimo dar por culo. Otra tienda a la lista negra de sitios a los que no comprar (aunque hace años que no tocaba Zavvi).

Bladedark · 11/12/2013 a las 17:40

JAJAJAJA vamos no me jodas! yo no la devolvería ni de coña! Envuelvela, vete a correos, mandala…que vengan a por ella si quieren. Si luego no estoy en casa…AHHm xD

Mario_III · 11/12/2013 a las 19:14

omg

buitmor · 11/12/2013 a las 19:51

No sé donde leí que legalmente no tienen por qué devolverlas, asi que… yo diría que PsVita gratis para los afortunados.

Eneko · 11/12/2013 a las 20:55

No creo que la ley te permita quedarte con cosas que no son tuyas. Si tú vas al banco y ves que alguien ha metido 50 millones de euros, no te los puedes quedar. De hecho, tienes la obligación de decirle al banco que ese dinero no es tuyo. Ahora bien, en este otro tipo de bienes no sé cómo quedará la ley.

Los comentarios están cerrados.