monster monpiece peniseal

Que Vita es la Meca para los amigos del jugar consigo mismo no es algo nuevo, pero que esa clase de juegos llegue a occidente sí lo es más. Porque Monster Monpieceva a llegar a Europa y América esta primavera, algo muy loco. Si no sabéis por qué ahora veréis.

Me da que tengo que ponerlo todo tras el salto porque esto puede ser demasiado NSFW para que os vean con ello.

Quizá alguno recordéis el juego, aunque no el nombre. Se hizo famoso por tener que hacerle una gayola a la consola para quitar la ropa a lolis y así subir su nivel y fuerza:

monster monpiece paja

Pero ojo, que hay más. Que en realidad se trata de un juego de cartas táctico con una historia muy alegre. Aquí tenéis un tráiler que lo muestra. O igual no. Hay chavalillas y la foca-pene esa de arriba haciendo una aparición estelar muy chunga:

Han tenido que eliminar algunas de las cartas porque se ve que se pasaban un poco de la raya y eran demasiado sexuales (literal). Pero sigue habiendo un montón para el deleite de los caballeros solitarios. Eso sí, la historia y modo de juego siguen intactos, así que bien.

¿Y qué es lo mejor de todo esto? Que muy amablemente desde Idea Factory nos han ofrecido una copia del juego cuando salga en primavera, para hacer el que probablemente sea el mejor análisis en la historia de este blog. Marcará un antes y un después.

Categorías: Noticias

6 comentarios

thofick · 22/01/2014 a las 20:00

@[ fj ]
No vaya a ser que los niños de 7 u 11 años le hagan una paja a su consola.

Topofarmer · 22/01/2014 a las 20:01

@[ fj ]
Ya he visto. Se ve que en América tiene un rating M (Mature) porque se lo han puesto ellos mismos. En Europa se encarga PEGI de ponerlo.

[ fj ] · 22/01/2014 a las 20:17

@Topofarmer
Sip, eso dice en el link de siliconera. Quizás cambie la calificación cuando padres indignados vean con qué están jugando sus hijos y lo denuncien xD

Edch · 23/01/2014 a las 15:06

Si este no es el juego que mejor aprovecha la función táctil de la consola, ninguno lo será

Shen · 23/01/2014 a las 21:34

«If Monster Monpiece got a PEGI 12 – you’d think it could have made it through uncut for Europe… ?»
This

Los comentarios están cerrados.