pokemon omega rubi alfa zafiro bases art

Una de las cosas que más pedíamos todos para los remakes de Rubí y Zafiro era sin duda la vuelta de las Bases Secretas. En Game Freak lo saben bien y ahora vuelven a hacer acto de aparición, ya mejoradas, en Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa.

Vienen con unas cuantas novedades, aunque el cometido básico sigue siendo el mismo: decora tu propio espacio en Pokémon. La cosa es que ahora podemos compartir las bases e incluso convertirlas en nuestro propio gimnasio Pokémon. Ojo a esto que es algo que llevo queriendo desde que era un crío.

Os dejo aquí la galería con fotos de las bases y tras el salto la explicación de las novedades.

Como pasaba en los juegos originales, una vez sepamos acceder a las Bases Secretas (esta vez nos lo enseñará Perico y su Flygon) podremos escoger un lugar para ubicar nuestro pequeño rincón y adornarlo con muñequitos, muebles y cacharros que consigamos. Ahora esta vez podremos compartirlas ya sea por código QR o por internet con tus amigos.

La decoración ahora va mucho más allá de lo estético. Podremos decorar nuestra base como si fuera nuestro propio gimnasio, usando incluso trampas como los de verdad, y montar un pequeño gimnasio amateur. Incluso se pueden elegir las reglas de los combates que se van a disputar en esa base. Y si nos hacemos amigos del dueño (Amigos Secretos, sic) podremos ir cuando queramos a combatir.

Por último queda la caza de banderas. Al lado del PC de cada base hay una bandera que podremos coger, diariamente de cada base. Según vayamos acumulando aumentaremos el rango del equipo y ganaremos premos como aumentar las habilidadades de los Amigos Secretos. Una chorradilla que además sirve para saber qué rango tiene el dueño de la base, ya que van por colores.

En la web oficial de Pokémon está todo explicadito, por si no me he explicado bien.

Ay, qué ganas tengo de hincarle el diente al juego.

Categorías: Noticias

8 comentarios

NeoDrakko · 09/07/2014 a las 10:34

:woop: No me llamaba mucho este remake, pero que tengas acceso a gimnasios casi infinitos y poder crear el tuyo… :jizz:

ray-man295 · 09/07/2014 a las 10:38

yo veo que topo va a tener que hacer una lista para que seamos todos amigos secretos y consigamos mas cosas los del blog

Shen · 09/07/2014 a las 11:11

Ahora el grindeo de los dichosos poderes se va a hacer con las bases y no spameando poderes a los demás por internet porque costaba menos puntos usarlo en otro :nuse:

Estas son las típicas cosas que alguna gente le mete 100 horas de gameplay y al resto del juego ni 30, los locos de la decoración llegan de nuevo al pokiman

nachimrcorn · 09/07/2014 a las 11:15

Hostia tu que genialidad, vuelta al zafiro, al que mas horas le he pegado en mi vida 🙂 Concuerdo con ray-man295 xD

Ricardo_chktno · 09/07/2014 a las 14:53

Le eche horas a las bases secretas en el juego original, recuerdo que en una tienda hacian una liquidacion y te vendian cosas muy chulas para la base secreta como un tobogan

Whar · 09/07/2014 a las 15:11

Nintendo ama mi dinero.

Mario_III · 09/07/2014 a las 15:36

YAHOOO :woop:
sinceramente me esperaba lo peor: que solo que se pudieran intercambiar via streetpass.
asi que que tambien sea con QR me alegra mucho. aunque molaria que también se pudiera con un codigo como el codigo sueño del animal crossing y además via directa en el juego como cuando pedias un minivideo en el XY. cuantas mas opciones mejor xD

igual toy contento. a ver si añaden online a los concursos, eran lo mejor del mundo <33

y estoy con nick en lo de que no deberian haber quitado las bases (ni los concursos xD) en las otras gens. ni las pokeolimpiadas ya puestos xD que mania en quitar cosas oye xD

TruenoOscuro · 09/07/2014 a las 21:27

No sé por qué hay tanta gente sorprendida con las bases secretas, eran uno de los pilares de Rubí/Zafiro/Esmeralda y no ponerl… Ah, ya, es GameFreak, es verdad.

slow)

Al menos parece que por fin van a hacer buen uso del StreetPass, eso que debería haber tenido XY pero es mucho mejor colarte dos juegos.

Los comentarios están cerrados.