Este 19 de septiembre sale a la venta Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, la secuela del juego musical que sorprendió para bien en los inicios de 3DS. Esta nueva entrega trae más de 200 canciones y 60 personajes, con nuevos modos de juego y todo mejorado para dejar una entrega definitiva basada en la música de Final Fantasy.

Pero claro, teniendo una fórmula que funciona lo lógico sería exportarla a otros juegos, y eso es lo que ha dejado caer Ichiro Hazama, productor del juego, en una entrevista a un medio alemán. Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call será el último juego basado en Final Fantasy, pero no el último en esta serie.

A Square-Enix no le faltan sagas con buena música precisamente, pero creo que las dos únicas con las que se podría hacer un juego y que realmente la gente lo conozca sería Kingdom Hearts y Dragon Quest, aunque esta última más limitada a Japón. Quizá sería interesante un Theatrhythm Square-Enix, con melodías de muchos juegos con los que no da para hacer un título por su cuenta. Y por qué, no estaría mal que lo hicieran con otros estudios (cofcofNintendocofcof).

A ver si no se anuncia muy tarde, porque aunque el juego llegue ahora a Europa, en Japón salió hace medio año. Ya veremos.


1 comentario

Roy · 28/08/2014 a las 20:09

Seguro que sale un Theatrhythm Dragon Quest porque en 2016 es el 30º aniversario de Dragon Quest y precisamente el primer Theatrhythm Final Fantasy salió para el 25º aniversario de Final Fantasy, pero el Theatrhythm «Square Enix» que comentas podría ser brutal mezclando temas de sagas como Chrono, Seiken Densetsu/Mana, TWEWY, Nier y cía.

Los comentarios están cerrados.