pokemon rubi omega zafiro alfa team magma aqua

Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa seguramente sea el último juego del que me esperaba una demo, pero de vez en cuando está bien equivocarse, sobre todo si es para bien. Y es que no sólo se podrá jugar antes del lanzamiento, es que además lo que trae es contenido exclusivo que no aparecerá en el juego final.

En la demo veremos elementos exclusivos de este adelanto y un Pokémon capaz de megaevolucionar, que si capturamos podremos transferir a la versión completa junto con otros objetos que consigamos. Además la demo no tiene límite de usos y si jugamos todos los días parece que habrá sorpresas. Me recuerda en parte a la demo de Bravely Default.

Todavía no han dicho cómo conseguir un código para bajar la demo, pero diciendo eso imagino que será reservando el juego o algo. Cuando lo digan ya os comento.

Categorías: Noticias

4 comentarios

Dante_Nero8 · 12/09/2014 a las 20:33

Hola Topofarmer, he visto que lo has preguntado en twitter pero como no tengo, te contesto por aquí. El lumia 520 esta muy bien siempre que se quiera para cosas básicas llamadas, whatsapp, Internet etc

En lo personal para los teléfonos de gama baja me parece que windows phone es la mejor opción, ademas de que estéticamente el sistema operativo me tiene enamorado.

La mayor pega esta en la falta de aplicaciones, pero si vas a hacer un uso básico como te he dicho, el teléfono a mi parecer es perfecto.

Adriages · 12/09/2014 a las 21:53

@Dante_Nero8

COMO OSAS HABLAR DE OTRO TEMA QUE NO SEA EL GOTY DE LA HISTORIA wu) wu) wu) wu) wu) wu) wu) wu) wu)

JoseArkangellus · 12/09/2014 a las 23:38

Hoy Nintendo ha enviado códigos de descarga de demos de Smash para 3DS.
Yo tengo la mía. Jejeje

Dante_Nero8 · 13/09/2014 a las 0:37

JoseArkangellus :
Hoy Nintendo ha enviado códigos de descarga de demos de Smash para 3DS.
Yo tengo la mía. Jejeje

¿Algún alma caritativa que reparta hamor a los demás?

Los comentarios están cerrados.