samurai el amo

En su columna en Famitsu, Sakurai ha hablado sobre la versión Wii U de Super Smash Bros, sobre lo duro que es el desarrollo, lo mucho que hay que currar y demás. Lo más interesante, y también obvio, es que ha comentado que espera poder dar nuevas noticias de la versión Wii U dentro de poco, de sus características exclusivas y de cómo es el «verdadero potencial» de Smash.

Es obvio que la versión de Wii U será la definitiva por tener mejores gráfico, control y online. Y para subir un poco el hype, ya se ha encargado Amazon de filtrar algunas características y nuevos modos antes de su anuncio oficial:

Aparte del uso de amiibo que ya conocíamos, podremos crear escenarios con el Gamepad, competir en desafíos creador por Master Hand y Crazy Hand (¿algún tipo de torre?) e incluso nuevos juegos de tablero. Ojo a esto último, que para jugar con amigos en casa puede ser la bomba. Además se encontraron archivos de audio en la versión 3DS que tienen pinta de ser modos de Wii U, entre los que se incluían: «8 Man Smash», «Boss Battle», «Smash World» y «Tourney».

A ver si hacen pronto un Direct y hacen todo esto oficial, que queda mucho para el juego y queremos saber, que no nos engañen, que nos digan las verdad.

Categorías: Noticias

3 comentarios

ayaxsoul · 17/10/2014 a las 17:16

Sakurai es el mejor drug dealer de la historia… pregunta… que tiene que ver la foto de cabecera con la entrada ?… :yaya:

Topofarmer · 17/10/2014 a las 17:25

@ayaxsoul
Nada, pero mola.

Xharos · 17/10/2014 a las 17:30

El hype señores, EL HYPE
Y eso que lo tengo ya en 3DS pero EL HYPE buah)

Los comentarios están cerrados.