Sony se está durmiendo en los laureles con respecto al tema de las actualizaciones, al contrario que Microsoft (que parece que lo está haciendo muy bien). Aunque no se esfuercen nada van a seguir vendiendo todo lo que puedan, y por supuesto a los que nos afecta esto es a los que ya hemos comprado la consola. Pero bueno, al menos hoy llega la versión 2.0 del firmware de PS4.

Entre las novedades están los temas, el poder reproducir música desde un USB, mejoras en la organización de la biblioteca y las dos interesantes: Share Play y la posibilidad de subir nuestros vídeos a Youtube. Lo de Youtube está claro qué es, pero lo de Share Play tengo ganas de ver si funciona de verdad. Básicamente es invitar a un amigo a jugar por internet aunque no tenga el juego. Algo como cooperativo local pero desde casa.

¿Funcionará el Share Play? ¿Tendremos que esperar otro año para cualquier mínima novedad en el sistema operativo de la consola? ¿Arreglarán DriveClub algún día y sacarán la versión del Plus? Son cosas que nunca sabremos.

Categorías: Noticias

2 comentarios

Juancho · 29/10/2014 a las 1:24

Antes de actualizarla, tenga en cuenta el exploit que se encontró hace unos dias en la 1.76:
http://www.elotrolado.net/hilo_scene-ps4-webkit-exploit-fw-1-76-confirmado_2046882

No quiero iniciar un debate sobre si es etico o no y los usos que se le puede llegar a dar, solo pasaba a informar por si alguien no lo sabe.

Ibrasport · 30/10/2014 a las 12:52

A mi la play 4 me va como un tiro. Ya era hora…llevamos un año con una consola que tenía una interfaz lenta y lamentable.

Los comentarios están cerrados.