kalise para todos

Hacía mucho que no oíamos hablar de que habían hackeado las cuentas de algún servicio online, por lo menos dos días, pero no temáis, aquí está vuestra ración diaria de ataques a los datos personales de la gente. Porque no hay nada como guardar las contraseñas en texto plano para que cualquier fulano las pueda leer.

DerpTrolling ha filtrado nombre y contraseña de 2131 cuentas de PSN; 1473 de Windows Live y 2000 de 2K Game Studios. Esto es apenas nada, pero dicen que es un aviso a las compañías para que mejoren su seguridad, pero que tienen en su poder unos 7 millones de cuentas, con 800.000 de 2K y medio millón de tarjetas de crédito, 1’7 millones de cuentas de Origin y 200.000 cuentas de Windows Live. Bueno, y aparte cuentas de Twitter, credenciales de la CIA, cuentas de Facebook… De todo, vamos.

Por lo menos parece que están soltando una advertencia, pero nunca se sabe. A mí en su día me hackearon una cuenta de Origin que ni sabía que tenía y me compraron Battlefield 4 para PC los muy hijos de puta. Mira que había cosas para comprar, y van y pillan eso. Menos mal que luego pude devolverlo, porque a ver qué hacía yo con esa castaña.

Categorías: Noticias

1 comentario

Shen · 21/11/2014 a las 14:00

De madrugada intenté entrar a una decena de cuentas de PSN por si tenían cosas que molasen compradas y bajármelas, haciendo lo que haría cualquier delincuente albano-kosovar.
Ninguna funcionaba, ni una española cuya contraseña era algo así como «caballo1000» :nuse:

Hay gente que decía que las contraseñas funcionaban, será que tenían más puntería y tal.
Me cansé, cambié mi password y a dormir.

Los comentarios están cerrados.