mario bros movie yoshi

Seguro que ya os habéis enterado de que hace unos días unos hackers se colaron en los servidores de Sony y han sacado a la luz miles de emails, documentos y archivos, la mayoría cosas privadas y aún sin anunciar. Y entre ellas está esto de lo que habla el titular: Sony Pictures está negociando con Nintendo el hacer una película animada de Super Mario. O negociaba, porque a saber qué ha pasado ahora tras la filtración.

Avi Arad (productor de un montón de pelis de superhéroes), quien parece que llevaba tiempo intentando conseguir este acuerdo, mandó un correo a Amy Pascal (CEO de Sony Pictures) el 23 de octubre de este año diciendo «soy el orgulloso padre de la película animada de Mario». Y ya de paso que les había tocado el gordo. Luego Pascal se lo comentó a Tom Rothman (CEO de Tristar Pictures, filial de Sony Pictures).

Esto es sólo un comienzo y aún queda mucho trecho hasta llegar finalmente a una producción, si es que realmente se lleva a cabo, así que tampoco os montéis películas (¿lo pilláis?). Incluso llegaron a proponer que Genndy Tartakovsky (creador de El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack y Star Wars: Clone Wars, y director de Hotel Transilvania) como responsable, pero parece que no está metido en el proyecto. El resto son emails entre los implicados, todos ilusionados y con ganas de crear «un imperio de Mario».

No sé si al final esto llegará a algún lado o no. Yo diría que no, pero habrá que ver. De todos modos me hubiera gustado más que se encargara Disney o Pixar. Aun así, es curioso que, aunque sean secciones totalmente diferentes de una misma compañía, sea Sony quien hace la película del icono de Nintendo.

Categorías: Noticias

3 comentarios

nmlss · 12/12/2014 a las 17:27

Si se confirma y ponen a Tartakovsky como director, tienen mi dies. Ese hombre es el creador de algunas de mis series favoritas de animación y un ídolo.

dredged · 12/12/2014 a las 20:21

It’s a trap! Harán otro bodrio para intentar hundir a Mario Mario 🙁

TheFireRed · 13/12/2014 a las 10:33

Con Tartakovsky de director también me apunto. Pero cuidado, que como salga cualquier otro responsable me bajo del tren del hype. Casi que preferiría una película de anime en plan ridículo como esta: https://www.youtube.com/watch?v=OjHyJ6mGfh4

Los comentarios están cerrados.