Starcraft II: Legacy of the Void debería llegar este año. Y no sólo es la expansión que cierra el arco de Starcraft II, sino que Blizzard quiere cerrar toda la historia y personajes que conocemos. No cerrarán el universo, pero sí los personajes e historias que conocemos hasta ahora. Dicen que les darán un final apropiado a los personajes principales.

Desde luego Starcraft II, aunque hizo mucho ruido antes de su salida (normal, viendo que hubo que esperar un montón de años) se ha ido desinflando poco a poco y ha perdido tanto la atención de la gente como las ventas. En esto último está a años luz de Diablo o Warcraft, por lo que igual empezar otra vez de cero en vez de seguir estirando el chicle puede ser buena idea. Que a todos nos gustan los personajes actuales, pero bueno, yo un cambio no lo vería mal.

Y ya que estamos, se acaba de anunciar que la beta de la expansión llegará en nada, en dos semanas.En el blog oficial han explicado algunos de los cambios y novedades que esperan el día 31 de marzo, el día que sale.

A ver si sale el juego final pronto y se pueden poner ya con Warcraft IV. Bueno, para qué engañarnos.

Categorías: Noticias

3 comentarios

Seifil · 19/03/2015 a las 13:25

El juego se ha estancado a nivel competitivo(un juego en el que tener más de un 60% de win rate es ser godlike desanima a cualquiera xD), pero como universo me parece enorme y la historia es muy genial.

A ver si es verdad que lo reviven, por que me parece una lástima que se vaya el competitivo a tomar por saco :c.

Grimmtotem · 19/03/2015 a las 18:40

Pues checando los cambios, 2 unidades nuevas por raza suena interesante, eso le da como un año de juego online mas, pasando eso el metagame sera muy definido como en todo rts, y quedaron los hardcore y los modders solamente… ya viste el remake de warcraft 3 en starcraft topo ?

Topofarmer · 19/03/2015 a las 19:14

@Grimmtotem: Lo vi, lo vi. Vaya pasada.

Los comentarios están cerrados.