Una de las cosas que más me gustaría ver e directo es un concierto de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses. Si recordáis el inicio de la conferencia del E3 de 2011 especial por el 25 aniversario de la saga o si habéis escuchado el disco que venía con Skyward Sword, esto es básicamente lo mismo pero en directo.

Y puede que a finales de año sea mi momento para redimirme de no haber ido todavía, porque por fin viene a España. Ha costado mucho y hemos tenido que esperar a la versión Master Quest (una nueva ronda de conciertos), pero en noviembre llegarán tanto a Madrid como Barcelona:

Madrid
Dónde: Palacio Vista Alegre
Cuándo: 13 de noviembre

Barcelona
Dónde: Auditori Forum
Cuándo: 14 de noviembre

Las entradas todavía no están a la venta, pero se sabe que los miembros del Club Nintendo tendrán un descuento del 15% en el precio de la entrada. Entradas que por otro lado imagino que se agotarán en unos pocos minutos, así que habrá que estar atentos.


2 comentarios

smaug88 · 24/03/2015 a las 12:17

Oye, no hagas publicidad, que las entradas volarán wu) . Espero que digan cómo pillar el descuento, ya que en la web de Nintendo no dice nada y, sabiendo cómo funciona Nintendo Europa, con la misma ponen el descuento el julio.

Bernig · 05/04/2015 a las 9:51

Gente, las entradas ya están a la venta.

Los comentarios están cerrados.