Dos meses y medio han pasado desde el último Nintendo Direct general. Entre medias ha habido alguno de Xenoblade X (en Japón), algún vídeo por ahí suelto, pero algo tanto de Wii U como de 3DS no. Y eso se remediará mañana noche, porque acaban de anunciar uno. Ojo a la hora: 00:00 del jueves 2 de abril. Es tan tarde para que se pueda ver en todo el mundo a la vez.

Habrá anuncios de juegos nuevos, y dada la hora que es igual cae alguna sopresa maja. Y seguro que alguna broma mala también, dado que cae en 1 de abril (April fools) en América. Allí habrá un Treehouse Live tras la presentación, que casi seguro se centará en Splatoon.

Ah, y si os lo estáis preguntando, no, no habrá noticias ni de NX ni de juegos móviles. O eso dice el Direct japonés. El español lo podéis ver en Twitch.

Categorías: Noticias

2 comentarios

fejota · 31/03/2015 a las 15:47

A ver qué tal. Como dije en otro foro, vaticino un super mario 3d land 2

NeoDrakko · 31/03/2015 a las 16:33

Puesto que en este direct anuncian la localización a occidente de Project Zero 5 ( :ains: ) aprovecho para advertir de que la película es una putísima mierda infumable y que lo (poquísimo) que hacen con la cámara oscura es :linkale:
No espero nada remarcable a dos meses del E3, aunque espero equivocarme. Lo que si imagino son detalles del nuevo Fire Emblem, del DLC del Mario Kart 8 y puede que DLC para el Smash.

Los comentarios están cerrados.