Hay veces que las cosas se confirman de forma no oficial, sin hacer ningún anuncio grande o pasando un poco de lo que los de Relaciones Públicas te dejan decir. Pasó con Fire Emblem Awakening y Reggie confirmándolo en una entrevista cualquiera en el E3 y parece que ha pasado con Yuji Horii, creador de Dragon Quest.

Lo que estábamos buscando todos de su boca era que Dragon Quest VII y Dragon Quest VIII, los remakes que han salido en 3DS, llegaran a occidente, y parece que lo ha soltado al final de una charla en la Japan Expo en París:

horii dq7 dq8 japan expo

Por supuesto ese anuncio no estaba planeado, y lo confirman más fuentes, así que parece fiable. Lo de «en francés» supongo que será por estar en un evento en París, pero que llegaría traducido a toda Europa, o al menos en inglés.

En cualquier caso se han hecho de rogar porque el remake de DQ7 salió hace dos años en Japón, y a no ser que se alineen los astros, llegarían ya para 2016. Aunque sacar dos Dragon Quest el mismo año me parece demasiado, ya podrían sacar uno para estas navidades. En cualquier caso, que los saquen es lo importante a estas alturas. El cómo ya da igual.


4 comentarios

JhonC · 04/07/2015 a las 20:16

:bob:

Descaragio · 05/07/2015 a las 0:22

Seguramente hablaba de las versiones para tablets alo4) alo4) alo4)

Maki · 05/07/2015 a las 17:10

Por mí como si los sacan en el mismo pack :yaya:

Dunkelheit · 06/07/2015 a las 1:01

Bueno, ya solo falta que saquen el Dragon Quest X, Dragon Quest Slime Mori Mori 3, Dragon Quest Monster Terry’s Wonderland y Thearythmical Dragon Quest. Casi nada. Y juraria que me falta otro más… (y si, todos son de 3ds, xD) (puta square…)

Los comentarios están cerrados.