Es posible que ya vierais esto ayer, pero he andado liado y me acabo de enterar ahora. La cosa es que cuando anunciaron Resident Evil HD para consolas, uno de los problemas que le vi es que era un juego sólo digital. Sí, tenía todo el sentido del mundo, sólo digital y a menor precio, pero no sé, siempre te queda ese gusanillo de que en físico tendría más gracia. Y es algo que ya tiene solución con Resident Evil Origins Collection.

Esta Origins Collection viene con el REmake HD que comentaba antes y además con la versión HD de Resident Evil 0, que sale el 22 de enero. Mismo día, por cierto, que esta recopilación física. Además en RE0 han añadido un nuevo modo de juego llamado Modo Wesker en el que llevamos a Wesker y Rebecca y que podéis ver por aquí.

Si recordáis, hace unas semanas anunciaron también que una versión HD de Resident Evil 2 andaba de camino, y me jugaría la mano a que una de RE3 le seguirá más adelante, y quién sabe si poco a poco irán llegando todas las entregas principales a la nueva generación. Desde luego, por mi parte, adelante. La verdad es que molaría que hicieran una nueva Resident Evil Anthology, pero ahora con versiones remasterizadas, porque los viejos han envejecido un poco mal. Existe o no, esta primera recopilación caerá tarde o temprano, porque hace mucho que no juego ni a RE0 ni al REmake.

Categorías: Noticias

4 comentarios

Coladito · 03/09/2015 a las 9:27

A ver si el Zero lo traen en español (lo dudo mucho)

NeoDrakko · 03/09/2015 a las 10:52

A Resident Evil 0HD le tengo ganas, que nunca lo he jugado y he leído muy buenos comentarios. Así que esta edición física es una buena oportunidad, que el Rereresident Evil tampoco lo tengo. Aunque imagino que se lanzará a 40€, así que esperaré un poquillo 🙁

Lo que también molaría que hicieran es, bueno, Resident Evil 7 de una puta vez. Que desde el 6 han sacado Revelations HD, Revelations 2, REHD, ahora REZHD y como bien dices no me extrañaría nada ver Némesis HD anunciado en 2016 D:

Clay · 03/09/2015 a las 13:13

Yo el Zero aún lo acabé este año en Cube, así que lo tengo fresquito, pero ese modo Wesker me tienta waoo). Y por mi parte que saquen los remakes y refritos que quieran… otra cosa es que los compre, que algún RE ya lo he comprado 3 veces y no me chulean más.

nmlss · 03/09/2015 a las 17:16

@NeoDrakko
Para mí, el 0 es el mejor RE con diferencia. RE0, RECV, RE4 y RE2, por orden de preferencia.

Los comentarios están cerrados.