monster hunter stories

Si recordáis, hace poco más de medio año Capcom anunció Monster Hunter Stories para 3DS, y no se dijo nada más que el que fuera a salir en 2016 y que esta vez iba a ser un RPG. Y ahora ya por fin dan los primeros datos del juego, presentan a los personajes, el gameplay y todo eso, gracias a una información que ha salido en su web y en Famitsu.

Nuestro protagonista (chico o chica) es un chavalillo que se convierte en montador de monstruos, por lo que le dan una Piedra Kizuna, que será el punto central del juego y de nuestra aventura, al estar relacionada con una antigua profecía. Iremos recorriendo varios escenarios con temática basada en los juegos (cavernas de hielo, desiertos, bosques…) y, como decía antes, combatiremos en un RPG por turnos.

Nosotros combatiremos como el humano, más en un papel de apoyo, y las bestias amigas lo harán por su cuenta, pero podemos coordinarnos para atacar juntos. Nuestro ataque y habilidades dependen del arma que tengamos equipada, y podremos conseguir nuevos compañeros si encontramos sus huevos y los llevamos a la aldea para que nazcan. Podremos tener varios compañeros, pero sólo uno en batalla.

Si queréis saber mucho más, en Gematsu tienen todos los datos, yo sólo os he dado un resumen por encima de lo más destacable.

Tras el salto os dejo las imágenes, tanto de los personajes principales como del juego en sí. Muy chulo el estilo gráfico que tiene, la verdad.

monster hunter stories protagonista

monster hunter stories compañero gatete

monster hunter stories mentor

monster hunter stories rival chica

monster hunter stories rival chico

monster hunter stories gatetes

monster hunter stories alcalde

Categorías: Noticias

2 comentarios

Elbanano · 04/09/2015 a las 2:15

:bob: :bob: :bob:

NeoDrakko · 04/09/2015 a las 17:59

Aunque me molaban mucho más los rumores/pajas mentales de que sería una suerte de Fantasy Life (sobretodo por la posibilidad de cooperativo), la verdad es que tiene pintaza. Ojalá no tarden mucho en traer a occidente este y el X, que es la primera vez que me llama la atención un Monster Hunter desde el primero :synior:

Los comentarios están cerrados.