candy crush dinero

Son las siete de la mañana, te levantas porque no tienes más sueño, abres el email y te encuentras un email de Activision diciendo que va a comprar King (los de Candy Crush) por 5.9 mil millones de dólares. What. La maquinaria del mal funcionando a todo trapo.

Cuando Microsoft compró Minecraft por unos dos mil millones ya a todos nos pareció una locura, así que imaginad lo que pienso ahora mismo de esto. Por mucha pasta que tengan para quemar, seis mil jodidos millones por el Candy Crush (¿han hecho algún otro juego que realmente tuviera éxito?) me parecen una sobrada monumental, pero ellos sabrán. Disney compró Marvel y Star Wars a cuatro mil millones cada una, por ejemplo.

¿Qué harán ahora? Activision seguirá sacando sus franquicias Call of Duty Saga y Skylanders Saga y King… pues a saber. Supongo que tendrán alguna idea de revitalizar el negocio que no sabemos, porque si no no veo mucho sentido a todo esto. Es eso, o que Dios los cría y ellos se juntan.

Categorías: Noticias

4 comentarios

Gorgoton · 03/11/2015 a las 10:21

La madre del pollo,¡Pero si el Candy Crush se baja gratis!

Quitando bromas,6000 millones por esa empresa,Está claro que por ejemplo,Disney sí que supo hacerlo bien (Las últimas películas de SuperHéroes que han estado haciendo no tienen comparación con las de hace otros años,mirad «amazing Spiderman» la última mierda antes de la compra,Ah,Y van a hacer otra de Star Wars,Y NO tiene mala pinta,de hecho se prevé que va a ser espectacular).
También hay que tener en cuenta que todo el merchandising de ambas compañías es gigantesco(el recordde Merchandising de Star Wars es el más grande de la historia)
,mientras que de King,Quitando los juegos,que yo sepa no hay nada
Pero King por muchos juegos que tendrá,sólo ganara algo con Candy Crush

Clay · 03/11/2015 a las 13:01

De estas noticias que no les encuentras mucha explicación por mucho que pienses :nuse:

Coladitos · 04/11/2015 a las 10:14

No tiene lógica alguna esta compra

Neimad · 07/11/2015 a las 2:39

Lo que querais. Candy Mierder Saga mueve un huevo de quilos. Ahora mismo no recuerdo cifras pero el dia de la noticia las vi (y no, no me parecieron exageradas).
No solo moviles, tambien juega mas de medio Facebook.
Por algo es una compañia que invierte mas en sociologos que en programadores (al menos, hasta hace poco, ya que aumentaron las ofertas de programadores ultimamente).

Aun asi, es muuuuucha pasta. :sisi:

Los comentarios están cerrados.