Entre los juegos que podría considerar raros que tengo en 360 sin duda podría incluir cosas como DoDonPachi Resurrection Deluxe o Mushihimesama Futari. Realmente no son raros como tal, porque son «conocidos», son simplemente danmakus y es un género muy, muy minoritario. Pero ojo, que ahora llegan los juegos de Cave a Steam, y eso es la mejor noticia del mundo.

El primer juego en hacerlo es precisamente Mushihimesama, que llega mañana mismo y por lo que parece hay unos cuantos juegos más en la cola, traídos por Degica, que aunque les acabo de conocer hace cinco minutos, se han ganado ya el cielo y un sitio en mi corazón.

No sé cuánto valdrá el juego (en la web de Steam no sale precio), pero por lo que veo Mushihimesama V1.5 se venderá como DLC. Habrá que ver precios, pero esto es lo que menos me ha gustado. En cualquier caso estaré atento a ver, porque me apetece ponerme como un puto loco a jugar a algo así otra vez.

Categorías: Noticias

2 comentarios

JhonC · 04/11/2015 a las 21:04

Hombre, mejor que en 360 o llevarlo a One, cualquier cosa.

rodaballo · 04/11/2015 a las 22:08

buah) buah) buah)
Menos mal!
Que en 360 llevaron tan sólo unos pocos , y excepto el Deathsmiles que salió PAL, y algunos que eran region free… el resto region lock JP :vengaqueno:

waoo) waoo) waoo) waoo) Gracias tito gabe.

Los comentarios están cerrados.