Más de una vez os he hablado de algunos de los productos de Razer. Como son muy majetes me han dejado probar de todo, desde el ratones como el Mamba hasta mandos como el Wildcat o teclados como el BlackWidow, y la verdad es que siempre he terminado muy contento. Tanto como para comprarme el Mamba según terminó la prueba. A ese nivel hablamos. Y por eso me molan los periféricos que van a sacar en una colaboración de Razer y Overwatch.

Van a lanzar cuatro periféricos personalizados con logos y colores del juego. En el vídeo de aquí abajo podéis ver el ratón Deathadder Chroma, el teclado BlackWidow Chroma y la alfombrilla Goliathus Speed, pero también van a sacar los auriculares ManO’War Tournament Edition, que además ahora es también compatible con consolas. Todos vienen en el naranja seña de Overwatch y los Chroma además sincronizan sus luces con el propio juego. Aquí podéis ver cómo va, porque mola mucho. Por supuesto, cualquier periférico Chroma es compatible, si teníais ya uno:

A estas alturas es más que evidente que Overwatch va a ser the next big thing. Tuvo la beta más grande de la historia (más de nueve millones y medio de usuarios), encantó a la mayoría de gente con la que hablé y todo el mundo quiere subirse al carro. Por decir algo, las cinemáticas que van lanzando se van a poder ver en los cines, y quien patrocina ese movimiento es Coca-Cola. Creo que estamos hablando a otro nivel cuando pasan cosas así.

En cualquier caso el próximo día 24 lo veremos. Va a ser uno de los lanzamientos del año y está todo preparado para que triunfe. Y sabiendo quién está detrás está asegurado el soporte durante años, por si a alguien le preocupaba. Y la de horas que nos va a dar el juego.

Categorías: Noticias

6 comentarios

haroom · 18/05/2016 a las 23:41

Sinceramente, Me parece completamente ridiculo esto, al igual que hace unos años con the old republic. Porque? Porque el juego todavia no ha salido, ni siquiera es la secuela de una franquicia!!!
y porque me importa tanto? Porque si ahora resulta que el juego es una mierda significa que gente lo compra hypeada para luego sufrir una decepcion y joderse. No puedes hacer el merchandising antes de saber si va a vender, estas hypeando.
Y lo peor de todo? No culpo a razer. Razer lo hace porque SABEN que se lo van a comprar, pero el hecho de que lo sepan implica directamente que la gente CAE. Se que este no es el mejor ejemplo, ya que de este por lo menos hay beta, pero tenia que poner esto en algun sitio y que mejor sitio para ponerlo.
PD: He mencionado la parte de las secuelas porque puedes querer comprar una edicion especial cuando tienes algo que aferrarte, pero de la nada? si es por blizzard que vendan productos con la marca blizzard, no overwatch…

Topofarmer · 19/05/2016 a las 1:14

@haroom
Se ha podido probar la beta cerrada desde hace meses y han habido 5 días de beta abierta. A la gente le mola el juego y está emocionada con él, no veo el problema xD

Aun así son simplemente periféricos que ya existen pero pintados de naranja y con el logo. Si te vas a pillar un ratón y en vez de negro lo quieres así, pues ale.

Seifil · 19/05/2016 a las 10:51

El teclado me ha enamorado, sólo en la tipografia me ha encantado.

umbium · 19/05/2016 a las 16:19

Como me encanta la tipografía de Overwatch. Su interfaz gráfica me parece una delicia en cuanto a diseño.

Grimmtotem · 20/05/2016 a las 2:29

@haroom
llevan meses de beta cerrada, beta para los que hicieron precompra y beta abierta, no es algo que la gente no conozca es algo que hasta el publico en general ( de pc ) ya probo, disfruto y aprobo, coincidentemente sacan estos perifericos precisamente despues del exito de la beta abierta

en pc el juego es un must have, tanto asi, que blizzard se dio el lujo de NO hacerlo F2P, cosa que la comunidad agradece porque lo que menos quiero son niños rata gritando – pinches noobs ojala te mueras de cancer – tu mama sabe hacer mejores chambas – o cosas asi …

Eneko · 20/05/2016 a las 16:29

Yo todavia no he hecho pre-order y no sé si calentarme y coger tambien teclado y raton… Si voy a jugarlo que sea bien, no?

Los comentarios están cerrados.