¿Os acordáis todas esas veces que pensábamos que iban a anunciar Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado en occidente? Salió hace más de tres años en Japón y seguimos esperando el remake de la séptima entrega para 3DS. Pero ojo, que ya tiene fecha tanto en América como en Europa: el 16 de septiembre.

En uno de los pasados Direct anunciaron que tanto esta entrega como Dragon Quest VIII iban a salir de Japón, y es que han estado a nada de hacerlo. Como tiene muchísimo texto Square-Enix ni se lo planteaba, pero al final con la chapa que han dado los franceses lo van a traer. E imagino que porque Nintendo ha metido mano, que al fin y al cabo es quien distribuye. Una forma sencilla de llenar catálogo.

Eso sí, ahora estamos en la de siempre. Habrá que ver si sale sólo en inglés o les da por hacerlo en Multi-5, con castellano incluido. El tráiler no dice nada del idioma y la web de Nintendo tampoco. Un poco raro y aunque me temo lo peor, espero que por una vez piensen en los fans. De momento echadle un ojo al juego en vídeo:

Categorías: Noticias

1 comentario

Eneko · 18/06/2016 a las 0:36

Han traducido el titulo… Es un indicativo de que saldrá en castellano creo yo

Los comentarios están cerrados.