¿Nunca os ha pasado eso de que se va alguien, y el que le suple se esfuerza en hacer lo mismo pero ampliado por cien? Pues eso ha pasado en Konami. Acaban de anunciar Metal Gear Survive y el nuevo responsable ha conseguido superar todas las fumadas y desvaríos de Kojima.

El argumento de la saga nunca ha tenido ni pies ni cabeza, pero estamos ante un nuevo hito: tras los eventos de Ground Zeroes, los soldados de MSF que siguen vivos son transportados a través de un agujero de gusano a un universo alternativo en el que tendrán que luchar contra zombies y al menos un Metal Gear.

¿No es esto lo mejor que habéis leído en vuestra vida? Parece la típica historia que te inventas cuando vás puesto hasta las trancas, así que tampoco descartéis que sea la ultima contribución de Kojima antes de irse de vacaciones.

Categorías: Noticias

4 comentarios

Maldo · 18/08/2016 a las 9:13

Pero al ser ésto de Konami no está ya fuera del alcance de Kojima. Él master Kojima estará ocupado pajeandose con Norman Reedus; esta fumada será obra de algún lumbreras de Konami, no?

Además, en ningun momento del trailer pone que sea un A HIDEO KOJIMA GAME.

Jaime · 18/08/2016 a las 9:22

«Mira Kojima lo que hacemos con tu saga»

JackS · 18/08/2016 a las 17:20

Metal Gear: Capcom Edition…

En serio, ¿quién de entre toda la plantilla que queda en Konami creyó que esta… «cosa» podría encajar con la trama general de Metal Gear?

Coladitos · 20/08/2016 a las 14:43

Agujeros de gusano.

Agujeros de gusano.

AGUJEROS DE GUSANO.

Metal gear.

Ok.

Los comentarios están cerrados.