Sólo algo relacionado con Pokémon podría lanzar un tráiler de una serie a 360p

Seguramente recordéis unos una miniserie (una peli dividida en cuatro, mejor dicho) de dibujitos xinos llamada Pokémon: los Orígenes, que dejaba de lado las desventuras de Ash y Pikachu para narrar una historia mucho más cercana a los juegos. Estaba bastante bien y a mí al menos me dejó con ganas de más. Y ese más parece que finalmente será Pokémon Generaciones, anunciado hace un ratillo.

Ahora en vez de una sola historia van a ser dieciocho cortos (3-5 minutos cada uno) con diferentes historias de todas las generaciones de la saga, desde Kanto a Kalos. No han dicho de qué van a tratar, pero se ven cosas como a Azul luchando contra el Alto Mando, a Red contra Zygarde, el Lago de la Furia, el Bosque Vetusto… Básicamente son cosas que pasan fuera de los juegos y de las que no se hablan, lo cual mola mucho.

Los dos primeros episodios llegarán el 16 de septiembre a las 18.00 y luego cada semana saldrá otro, hasta el 23 de diciembre. No sé vosotros, pero yo estoy bien contento con esto, y le tengo unas ganas brutales. Buena idea para celebrar los 20 años de la saga.

Categorías: Noticias

2 comentarios

Cubito · 13/09/2016 a las 20:20

Como buen fan de los dibus chinos y de los pokemones habrá que verla
Las Ovas de Pokemon The Origin fueron muy buenas ( si obviamos la publi del final ) si mantiene la calidad pueden ser muy buenas

neodrakko · 14/09/2016 a las 18:39

Lo suyo hubiese sido el mismo tratamiento que la adaptación de Pokémon: Los Orígenes o un spin-off del anime, porque esto me parece MUY interesante pero a <5min sabrá a nada 🙁

Los comentarios están cerrados.