beyond-good-and-evil-michel-ancel-instagram

Creo que he perdido la cuenta de veces que se ha rumoreado la secuela de Beyond Good & Evil. Aunque el juego se la pegó a nivel de ventas, la calidad se impuso en la mente de los jugadores y a día de hoy es uno de esos clásicos de la generación. Y por ello mismo, cada no mucho tiempo se viene hablando de un posible regreso de Jade y Zerdy.

Aunque la segunda parte ha llegado a tener incluso un teaser y hasta gameplay, al final nunca se materializó en un juego real, porque imagino que desde Ubi no veían viabilidad. Pero ahora ojo, porque Michel Ancel (creador del juego y de Rayman) ha subido un dibujo a Instagram en el que aparece un cerdo pequeño (Zerdy) junto con un mecánico (¿el padre de Jade?), y un mensaje bastante claro: Somewhere in system 4 … – Thanks #ubisoft for making this possible !

Con System 4 queda claro que habla de BG&E. Además atentos, porque el vídeo de la secuela se desarrollaba en la India y en este artwork ambos personajes tienen un Bindi en la frente.

Allá por marzo se rumoreaba que Nintendo lo había rescatado al estilo Bayonetta 2, pero el hecho de haber dejado caer su desarrollo sin estar NX siquiera anunciada me hace pensar que no. En cualquier caso no creo que tardemos mucho en conocer la verdad, porque la Paris Games Week está a un mes de llegar.

Sea exclusivo o no, parece que por fin hay buenas noticias para la que iba a ser una trilogía y se quedó en el primer paso. Desde luego, con Vivendi acechando las acciones de Ubisoft este anuncio sería imposible en un futuro, así que vamos a aprovechar ahora para alegrarnos.

Somewhere in system 4 … – Thanks #ubisoft for making this possible !

Una foto publicada por Michel Ancel (@michelancel) el

Categorías: Noticias

5 comentarios

JackS · 28/09/2016 a las 9:32

Joer, por fin. A ver si esto va ya por buen camino.

Maldo · 28/09/2016 a las 12:03

Y así fue como Big Boss fue abducido por extraterrestres y se hizo mecánico y amigo de un cerdito

haroom · 29/09/2016 a las 23:05

Al parecer ha publicado otra imagen hoy, mantenos informados.

Topofarmer · 30/09/2016 a las 0:25

@haroom
Yep, esta:
https://www.instagram.com/p/BK7ZwcYgNim/?taken-by=michelancel

Puede que fueran para intentar «contrarrestar» la compra de Vivendi mostrando que Ubi mola y da libertad, y que con Vivendi no habría. A saber.

Neimad · 01/10/2016 a las 13:39

El contrarrestar va por otros lados: si generan hype y publicidad, es probable que aumente el valor de la compañia.
Tambien evitan una tirada de sus acciones a precio de risa de forma que sean facilmente adquiribles

Sea como sea, Ubisoft esta bien jodida y tiene que sacar todo lo que tenga para demostrar que sigue siendo fuerte y crecer en negocio.

Los comentarios están cerrados.