Doritos Dash for Destruction

Hoy he tenido una grata sorpresa al encender mi consola. He ido al Bazar de Juegos de Xbox y en nuevas llegadas aparecía un nuevo juego que su nombre empezaba por Doritos, Doritos Dash for Destruction. He mirado las imágenes que le acompañaban y no tenía mala pinta, así que he ido a bajar una demo. Pero en vez de eso me he encontrado que el juego se podía bajar entero y gratis, así que ahí he ido:

Doritos Dash for Destruction

Y la verdad, el juego no está mal, es más, es bastante entretenido. Aunque eso sí, es muy corto. Me lo he pasado en escasos 20 minutos, pero que por ese precio tampoco vamos a ponernos muy tiquismiquis.

El juego trata de, como podréis intuir, los Doritos. Puedes elegir dos personajes, un tiranosaurio o un repartidor de Doritos con la furgoneta:

Si escogemos al repartidor nuestra misión es llegar a los puntos de recogida sin que nos devore el dinosaurio, que está hambriento. Y hay que repartir los Doritos para hacer felices a los niños (tal cual lo pone).

Si somos el dinosaurio, tendremos que intentar comernos los camiones de repartidores antes de que repartan todos los pedidos.

Doritos Dash for Destrucion

El juego fue el ganador del concurso Unlock Xbox, patrocinado por la marca de comida. La gente enviaba sus juegos, y el más votado fue el elegido para entrar al catálogo de Arcade de Xbox, previo paso por los estudios de Ninja Bee (creadores de A Kingdom for Keflings). Y después de diseñarlo para la consola, lo han puesto gratis para descargar, así que corred, ¡que es muy malo pero engancha!

Web oficial | Doritos Dash for Destruction

Categorías: Noticias

2 comentarios

dsc828 · 17/12/2008 a las 22:53

Anda que…. Cutre como el solo jajaja. Es entretenido, la verdad, pero le veo un gran defecto: Al jugar dan ganas de comer Doritos!!!! Este juego es MUY subliminal, avisaos quedais.

    Topofarmer · 17/12/2008 a las 22:55

    Pues a mí me parece un auténtico pepino vende-consolas jaja No, tampoco tanto, pero para jugar un rato está muy bien. Además al final te termina enganchando. Y no es subliminal, es liminal descarado, pero me encanta 😀

Los comentarios están cerrados.