Muchos de vosotros ya habréis visto la siguiente web en mil sitios: www.somethinginthesea.com, que no es más que una web para promocionar un poco el lanzamiento de la secuela de uno de los mejores FPS que hay, Bioshock. El juego se espera que llegue por Otoño de este año.

En el primer trailer que pudimos ver hace un tiempo se nos mostraba a una niña que parecía una Little Sister con un muñeco de un Big Daddy, pero fuera del agua. Se sabe que no es una precuela como se pensaba en un principio, y según pone en las notas de la web, la acción trancurrirá en 1967, siete años después de los incidentes del primer juego.

Todas los recortes de periódicos y notas que hay en el mapa de la web hablan sobre lo mismo: extrañas desapariciones de niñas pequeñas. Lo único que vio la gente fueron unas luces rojas salir del agua y unas extrañas pisadas en la arena. Incluso encontraron un muñeco de un Big Daddy tirado donde desapareció una niña.

¡Y hasta ha habido una desaparición en España! Las notas de abajo hablan sobre Cádiz, de una tal Elena Rodrigues.

La web está ahora mismo así:

Bioshock 2

Aunque no dudéis de que en los próximos días irán añadiendo más cosas, para aumentar el hype sobre esta segunda entrega.

Es de suponer que la entrega saldrá tanto para Xbox 360, PS3 y PC.

Web | There’s Something in the Sea

Categorías: Noticias

2 comentarios

Topofarmer · 11/03/2009 a las 0:07

Vaya, antes pongo la imagen, antes la cambian en la web

adrian · 11/03/2009 a las 7:03

CONFIRMADO LAS BIG SISTERS!!
xD

Los comentarios están cerrados.