bioshock-2-sea-of-dreams

Mucho se ha hablado de lo que podría suceder en Bioshock 2, todos rumores que no tenían ninguna base firme. Pero en el número de Abril de GameInformer hay un especial del juego, y han publicado un bueno montón de jugosos detalles. Como tienen bastantes spoilers lo pongo después del salto:

• Han pasado diez años desde la primera parte. El Big Sister vuelve a Rapture, trayendo consigo a los Little Sisters. Juegas como el Big Daddy original. Puedes usar el taladro, la pistola de remaches, y todavía puedes usar los plásmidos.

• Eres un Big Daddy y tienes oportunidad de utilizar el taladro y la pistola de remaches. Y también puedes usar plásmidos. Puedes coger Little Sisters de otros Big Daddies y llevártelas por Rapture para recolectar ADAM, tal y como se observa durante BioShock 1.

• El taladro del Big Daddy reemplaza a la llave inglesa. Se puede poner en marcha, pero se sobrecalienta, haciendo que no puedas utilizarlo constantemente. Puedes hacer el movimiento de ataque característico del Big Daddy, que es cargando con el taladro. Puedes reparar/curar a las torretas y bots dañados. La mejora de incineración te permite lanzar bolas de fuego y disparar un chorro de fuego. Puedes prender fuego a las tampas de ciclón. El sistema de mejoras es mucho más profundo, ofreciendo más opciones únicas.

• Han cambiado el aspecto de las Little Sisters para que sean menos desagradables, como si las estuvieras viendo a través de los ojos de su protector. No te dan una Little Sister desde el comienzo, ya que eres un Big Daddy renegado. De modo que luchas contra otros Big Daddies para obtener tu propio Little Sister. Todavía puedes cosecharlas, pero la otra opción es adoptar en lugar de rescatar. Si adoptas a una Little Sister, montará a tus hombros y puedes pasearte por Rapture en busca de cuerpos para que recoga su ADAM. Cuando tu Little Sister pasa a recolectar ADAM, una oleada de Splicers aparecerán y comenzarán a atacarla para intenter cosecharla a ella. Tienes que deshacerte de ellos y protegerla hasta que termine.

• La Big Sister es una de las Little Sisters supervivientes de BioShock 1. Es la que establece las normas de Rapture y es la principal antagonista del juego. Con cada Big Daddy que mates, el juego te permite saber lo cerca que estás de incurrir en la ira del Big Sister. Cuando lo haces, la Little Sister canta una canción sobre cómo la Big Sister no quiere que jueges con ella, y luego te atacan.

• Más info: Vuelven las cámaras de vitalidad. Hay multijugador confirmado (sin detalles), vuelven las cintas de audio, y Fontaine Futuristics es un nivel del juego.

Y ahora os pongo unos scans de la revista:

r052

296d8ag

bioshock-2-x10

bioshock-2-x12028829

bioshock-2-x12028729

bioshock-2-x12028629

bioshock-2-x12028529

bioshock-2-x12028429

bioshock-2-x12028329

bioshock-2-x12028229

bioshock-2-x12028129

Vía | ElOtroLado.net

Categorías: Noticias