Ya han llegado las primeras imágenes de FIFA 11 a la redacción de El Blog de Topofarmer (siempre he querido decir esto :D) y las hemos subido para que las podáis ver todos.

Son ocho fotos (pre-renderizadas me atrevería a decir), cuatro de PS3 y otras tantas de Xbox 360. Decir que las he subido con menos calidad, porque algunas llegaban a ocupar 150Mb 😯 Pero ya os digo que lucían de lujo, si es que no lo hacen ya las que podéis ver.

Si el juego sigue la tónica general que lleva durante estos últimos años, será una compra obligada. Y más si es igual de genial que el juego de Mundial, que me encanta.

Después del salto tenéis algunas novedades presentes en el juego y el resto de imágenes de la galería.

El juego contará con una tecnología llamada Personality +, que hará que cada jugador se comporte de una manera diferente, al igual que lo hacen en la vida real, en base a 36 atributos y 57 rasgos. Estos datos han sido recogidos gracias a una equipo de más de 1700 ojeadores y editores por todo el mundo.

En la nota de prensa se mencionan algunos ejemplos de esta tecnología:

KAKA, jugador del Real Madrid, mostrará sus pases suaves y precisos; Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, utilizará giros más cerrados y un estricto control del balón para mantener su estilo de juego; Wayne Rooney, jugador del Manchester United, utilizará su fuerza para batir a los defensas y realizar disparos de larga distancia; mientras que defensas como Giorgio Chiellini, jugador de la Juventus, se anticipará, predecirá y reaccionará para recuperar la posesión.

También habrá nuevos tipos de cuerpos, que se distinguirán en el campo, lo que hará que unido a Personality +, los jugadores se parezcan más a sus versiones reales.

Otra nueva tecnología será Pro-Passing, que hará que aspectos como el nivel de control del usuario, su habilidad y la situación en el terreno de juego influyan en el éxito del pase. Así, se añadirán también algunos nuevos, como el pase con efecto.

Y la última de las novedades hasta ahora, es en el aspecto de personalización. Y es que podremos personalizar los cánticos de la afición, pudiendo incluso hacer que coreen el nombre de nuestro Virtual Pro. Además, podremos importar nuestras canciones a la banda sonora del juego.

Por cierto, mañana si no hay imprevistos, análisis de Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Categorías: GeneralNoticias

1 comentario

chusos · 11/06/2010 a las 10:31

como encima todavia mejore más que lo visto en el Fifa del mundial, va a ser un juegazo¡¡
El otro día en meripodcast de meristation Xcash , uno de los contertulios habituales,afirmó que este año el Pro va a mejorar bastante (vamos, lo que dicen todos los años)
Un saludo

Los comentarios están cerrados.