Me recuerda mucho al logo del GAME

Parece que los rumores de ayer eran ciertos. Y es que USA Today ha confirmado que finalmente Kinect será el nombre oficial del Project Natal.

De momento hay unos cuantos juegos de salida confirmados, pero faltan muchos, sobre todos los de Third Parties. Son los siguientes:

Kinectimals: puedes entrenar y jugar con 20 felinos, incluido un león, un tigre o un guepardo.

Joyride: el juego de carreras para avatares presentado en el pasado E3, habrá que usar las manos como volante y el cuerpo para saltar y hacer trucos.

Kinect Sports: seis actividades incluyendo boxeo, bolos, volley playa, atletismo, fútbol y tenis de mesa. Para servir en el volley, tienes que hacer el gesto, y en el fútbol puedes dar una patada o un cabezazo a la bola.

Kinect Adventures: incluye un juego de rafting y carreras de obstáculos, pudiendo jugar hasta cuatro personas. En el rafting, tú y un compañero tenéis que remar a dúo.

Dance Central: desarrollado por MTV Games, podremos jugar sobre una alfombra virtual.

•Un juego de Star Wars y otro de Disney desarrollados conjuntamente entre Microsoft y LucasArts y Disney respectivamente.

Ahora ya sólo nos queda el precio, que seguramente se desvele hoy en la conferencia de Microsoft a las 19.30. Y es que el éxito o fracaso, a mi parecer, depende de la barrera psicológica de los 100€, como bien dice Manu.

Actualización: Según la web oficial de Xbox, Kinect llegará en Noviembre

Vía | USA Today


5 comentarios

Epifanio · 14/06/2010 a las 11:25

Comparado con los juegos de Move de sony, estos tienen mejor pinta, creo que tiene ventaja microsoft… mucha quizás estas navidades, el tiempo dirá.

diseñadordevideojuegos.es

raterfull · 14/06/2010 a las 13:18

Ami me gustaba mas el nombre de Natal.

GredXII · 14/06/2010 a las 14:01

@raterfull
Pues si, yo sigo prefiriendo Natal que Kinect.

Gantz · 14/06/2010 a las 16:37

Yo también me quedo con Natal, a y para los que no lo sabíais, segun Meristation que a su vez dicen que se lo han dicho los de Microsoft uno de los modelos de Kinect costaría 189 dolares…

SilverWolf2155 · 14/06/2010 a las 21:46

Haber los primeros vídeos, y luego ya decidiremos sobre ése tal «Kinect»…

Los comentarios están cerrados.