Habemus demo de Mafia II, o eso es lo que nos dice Take2 por un comunicado de prensa. La demo del esperado juego, que sale el día 27 de agosto, ya debería estar disponible tanto en PSNetwork, Xbox Live Arcade y Steam, pero yo no la veo en XBLA, así que supongo que pronto estará disponible, porque en Steam ya está disponible.

¿Queréis saber qué parte del juego podremos probar? Pues Empire Bay en plenos años 50, con Rock & Roll, coches clásicos y rápidos y actitud rebelde.

En la demo nuestro protagonista, Vito Scalletta y sus amigos Joe y Henry tienen el encargo de liquidar a un capo conocido como “El Gordo”. Esta misión exhibe algunos de los puntos fuertes del juego como intensos momentos de acción, coches y moda que evocan nostalgia, personajes inolvidables y una pequeña muestra de la expansiva y colorida ciudad abierta

Si alguien puede confirmar si está disponible en PlayStation Network lo agradecería. De todos modos si no está ahora, estará en un rato. Y a los que la hayáis probado ¿qué os ha parecido? ¿Tan bueno como parecía?

Actualización: En Xbox 360 está, en Steam también y en PSN+ también. Los PSN normal, mañana.

Categorías: Noticias

9 comentarios

Chikedor · 10/08/2010 a las 12:15

En PSN hasta mañana no estará

Topofarmer · 10/08/2010 a las 15:02

En Xbox 360 está, en Steam también y en PSN+ también. Los PSN normal mañana

ridgeback · 10/08/2010 a las 15:57

Buena pinta tiene este juego, a ver si la demo me convence.

nmlss · 10/08/2010 a las 18:06

Tomo nota y me lo descargo esta misma noche, cuando le pegue un tiento al Arkham Asylum 😛

Ataliano · 10/08/2010 a las 22:32

WOOOO bajando!!! (Steam)

No sabía que saldría la demo por Steam también para PC, se que hoy es sólo para subscriptores de PSN Plus y mañana estará en PS3 sin plus también.

nmlss · 11/08/2010 a las 3:57

¡¡Buah, menuda chufa de demo, es la mugre!! Un puto Gb y pico para nada, para jugar 8 minutos. Y si te das prisa te dura 5.

Eso sí, la ambientación y la recreación de la estética es digna de Scorsese. Pero el resto no me convence (el control del coche es lamentable, las pistolas van fatal -no te da la sensación de que la manejes tú- etc etc).

Lo mejor de la demo: el vídeo promocional una vez te la has pasado.

Gatoweb · 11/08/2010 a las 7:25

Pues estoy de acuerdo con nmlss, muy buena ambientación, los coches muy cutres, despues de conducir coches en GTA esto son carracas, lentos y pesados, no me ha disgustado del todo pero tampoco me acaba de tirar. Un punto a su favor la estetica cienmatográfica, es entretenido verlo.

Ataliano · 11/08/2010 a las 11:11

Se nota que no habéis jugado a Mafia (al original, al primero), la conducción es prácticamente idéntica a la de la anterior entrega.

PD: Si pretendéis que un coche de los 50 se maneje igual que uno de los 90-2000 lo lleváis claro… xD que no son ferraris!

Luego el tema de las armas a mí me ha parecido bastante logrado, por ejemplo el viaje que te pega la escopeta cuando disparas un balazo, que se te va a cuenca con el retroceso, lo encuentro bastante correcto. Lo único que me ha pasado es apuntar a uno en la cabeza (con la cruceta en la nariz del tio), pegar 5 tiros y que no le de ni una vez… eso sí es raro xD supongo que problemas con el hitbox.

Por lo demás, me parece excelente, para ser una mini prueba ya se ve la calidad que poseerá el título completo.

Y sí, lo de los 10 minutos es una pua, si no hacen la ciudad entera no se para qué el límite de tiempo, me parece una estupidez y más cuando se te acaba el tiempo y vuelves al menú principal dónde puedes volver a empezar con los 10 min…

nmlss · 11/08/2010 a las 12:23

@Ataliano

De hecho sí que jugué al primer Mafia en PC hace ya unos cuantos años, y no me gustó mucho, por eso esperaba que esta demo me pareciera algo digno. Pero no, es una chusta total.

Los comentarios están cerrados.