Por fin Bethesda ha comunicado en su blog que sacan un parche para XBox360 y PS3, pero va a ser el mismo que sacaron para PC. Según comentan siguen trabajando en los bugs que tanto están cabreando a los fans del Fallout, como el del «señor del exorcista» que publicó KKnot en nuestro blog. Os comento lo que han publicado en su blog después del salto.

Tenemos el placer de anunciar que acabamos de sacar el segundo parche para la versión de PC del juego para resolver los problemas de autoguardado y guardado rápido que iba encontrando la gente. Este particular problema no se había visto antes del lanzamiento y era extremadamente difícil de arreglarlo incluso después de haber sacado el juego. Para poder arreglar este fallo hemos tenido que deshabilitar la función «Steam Cloud». Ha sido desactivada y no la vamos a volver a activar hasta que estemos completamente seguros de que no va a causar más problemas. Por favor, resetead vuestro cliente de Steam para asegurar que descargáis la actualización.

La verdad es que aunque se agradece, cada vez se está extendiendo más la costumbre de sacar los juegos inacabados e incompletos, o con bugs y fallos que demuestran que querían sacar el juego cuanto antes. Y aparte de eso, si analizamos la frase de «Este particular problema no se había visto antes del lanzamiento», da a enteder que se han preocupado bien poco de jugarlo después de terminarlo.


2 comentarios

KKnot · 26/10/2010 a las 10:47

Pues ya están tardando en arreglar el fallo de la corrupción de partidas guardadas… que tengo tropecientos juegos salvados y es un coñazo.

miguel · 09/11/2010 a las 18:58

@KKnot
esoaver cuandosacan elparche para pc de las partidas guardadas

Los comentarios están cerrados.