La noticia es de ayer, pero las cagadas son todos los días. En esta ocasión, Sony ha vuelto a hacerlo. Y es que se encontró un exploit en el sistema de contraseñas de PSN por el que un usuario externo al sistema podía cambiar contraseñas simplemente usando el email y la fecha de nacimiento asociados a esa cuenta, datos que robaron hace un mes.

Sony se dio cuenta del error e imposibilitó el acceder a PSN desde varais webs, incluidos los foros de PlayStation.com y los juegos. Y recordad que todos los usuarios que descargaron el nuevo firmware de la consola debían de cambiar su contraseña, pero muchos no pudieron por volver a estar PSN caída.

¿Con qué nos sorprenderá Sony mañana? Y es que cuando creíais que nada podía ser peor, Sony nuevamente se supera.

Vía | Eurogamer

Categorías: Noticias

3 comentarios

neodrakko · 19/05/2011 a las 11:13

Solo podía ser Sony! Que ganas tengo de ver su conferencia del E3, porque aunque tenga que madrugar ese día haré empalmada, se la han ganado a pulso. ¿Que ocurrirá? ¿Se llevarán todos los prototipos y planos de NGP y veremos en directo como se los roban? ¿Olvidarán que era ese día la conferencia y dejarán a miles de personas tosiendo indirectamente mientras les esperan? ¿Kaz Hirai saldrá haciendo malabarismos con salmones?
Lo de esta compañía es de traca, y lo peor es que fuera de los cuatro fanboys de turno la gente no es consciente del alcance de sus cagadas y «la pley» seguirá siendo «la pley».

Black_mesa · 19/05/2011 a las 17:13

@neodrakko

Yo creo que esto Sony actuará como que nada ha pasado (como con todos sus problemas y cagadas) y nadie se acordará. La gente, la gran mayoría de los jugadores de esta generación ya ni les interesa, desde hace tiempo prescindieron de Sony, de estar siempre esperando “la mejora”, en otras palabras, dejar de sufrir en vez de, de hecho, disfrutar de la generación como todo el resto.

Y por otra parte, tienes a los fanboys que ya tienen precedente olvidando (técnica de podría compartir para “problemas del corazón” xD ), olvidarán todo lo sucedido y es más, aplaudirán con locura cada vez que Kevin Butler salga a hacer su Stand Up Comedy para ganar tiempo a falta de novedades.

Un ejemplo, en vidaextra el otro dia alguien posteo algo como «Infamous y LBP como recompensa…. aprende microsoft», no se si algun día se dará cuenta de lo ironico de todo esto.

Ray-man · 19/05/2011 a las 17:51

Cada vez consiguen que confie mas en ellos poco a poco se van superando a si mismos

Los comentarios están cerrados.