Microsoft se está tomando en serio Kinect, y no termino de ver si eso es bueno o malo. El caso es que piensa usarlo en todos los first party que salgan a partir de ya, y Halo Anniversary está entre ellos.

En una entrevista a Gamespot Phil Spencer, jefazo de Xbox, ha declarado que:

Como first party creemos que Kinect será importante en todos los géneros. Ya sean juegos de conducción como Forza, de combates como Ryse o incluso juegos como Halo Anniversary tendrán integración con Kinect.

La verdad es que no puedo dejar de pensar en el anuncio de aquí arriba, aunque espero que el uso sea más natural, en plan reconocimiento de voz y demás. Habrá que ver con qué nos sorprenden.

Tenéis la entrevista completa tras el salto. Son 9 minutos bastante interesantes.

Vía | Gamespot

Categorías: Noticias

4 comentarios

Ataliano · 21/06/2011 a las 11:55

Grandma Wins! 😀 a mí me parece cojonudo ver integrado Kinect en first party y no que sea un accesorio jugoso sólo para third party games. De hecho, imaginaba que la integración con los juegos principales sería baja, esto da un aire fresco a la prespectiva 🙂

Otro cantar es cómo funcionará… pero eso ya se verá 😉

Ricardo_chiktno · 21/06/2011 a las 16:07

pues ya era hora que lo usaran en un juego mas a corde con los gustos de los xboxeros y no en juegos ñoños.

pixfall · 21/06/2011 a las 16:42

meeeeh como que no me termina de convencer esto del kinect, aunque he visto que el child of eden ha sabido adaptar muy bien el kinect en su jugabilidad y ha tenido muy buenas críticas…

neodrakko · 21/06/2011 a las 17:11

Todo añadido a un juego que no sacrifique nada, como en este caso, es bienvenido.
Además y como poseedor del cacharro esto hace que me interese más aún este juego y tenga que jugarlo pese a la avalancha de juegazos que nos vienen después del verano (ahora me quejo del catálogo de la 3DS porque no hay nada y en septiembre lo haré porque no puedo permitirme nada)

Hablando de la implementación que pueda tener, imagino que será algo como poder tirar las granadas moviendo el brazo y quizás alguna chorradilla más como lo que presentaron del Ghost Recon ese que lleva 16 años en desarrollo. Por mi perfecto, las gilipolleces son lo que más me gusta en esta vida xD

Los comentarios están cerrados.