Eso es lo que se ha registrado en la oficina de calificación de videojuegos en Corea del Sur, a manos de EA. Y es que parece que se está preparando un port de la versión de PC a Xbox 360 del Crysis original.

Su secuela sí ha salido en consolas, pero no esta aventura original, que se ha mantenido siempre como el estandarte de potencia de los PC. Lo que parece claro es el bajón técnico que tendrá que sufrir el juego para correr en consolas, y el más que probable uso del nuevo motor gráfico que usaba Crysis 2, aunque habría que ver cómo se adapta a una selva con escenarios enormes, nada que ver con el territorio urbano de la segunda parte.

El sitio coreano Inven ha contactado con EA Corea, quienes supuestamente lo han confirmado, aunque aún sin fecha definitiva.

Vía | Kotaku

Categorías: Noticias

8 comentarios

wabo · 01/07/2011 a las 16:03

Movimiento raruno. El texturizado habría que rehacerlo para consolas, los modelados se podrían importar al CryEngine 3… raro.

nmlss · 01/07/2011 a las 16:21

Prffff……. por favor, no.

wabo · 01/07/2011 a las 16:56

@nmlss
¿Por?

nmlss · 01/07/2011 a las 17:23

@wabo
Porque hacer un remake inferior me parece ridículo. Se supone que estas cosas se hacen para mejorar el original, por lo menos el aspecto gráfico. Es como hacer un remake de FFVII pero con gráficos malos. Bueno, mejor dicho, aun peores.

Linkale2 · 01/07/2011 a las 19:49

@nmlss ¿Pero tu no decias que los gráficos eran lo de menos en este juego? Pues así mucho más usuarios van a poder disfrutar de sus ¿novedosas? mecánicas y su ¿innovadora? jugabilidad. Diria que tambien de la historia, pero tonto de mí esperando un argumento decente en un FPS.

nmlss · 01/07/2011 a las 20:54

@Linkale2

No me toques la polla, chato. Que parece que te gusta mucho hacerlo. Lee mi anterior comentario a ver si lo entiendes. Además, yo no he dicho que los gráficos sean lo de menos en Crysis, mendrugo. Todo lo contrario, es una parte imprescindible.

(Pista: como en la jugabilidad no van a mejorar nada, lo único que podrían hacer es mejorar los gráficos, y en una consola no lo van a hacer)
(Pista 2: Estás consiguiendo que NeoDrakko no me parezca tonto)

wabo · 01/07/2011 a las 22:56

@nmlss
La jugabilidad tal cual no se puede pasar a consola, el control se tendría que adaptar a lo visto en Crysis 2; aunque un movimiento raro, de confirmarse, imagino que llevará Crysis + Warhead o algo que compense la tardanza y el empeoramiento gráfico, más allá de la adaptación jugable.

Una oportunidad para los que no tenemos PC de la NASA y sobretodo, a los que nos toca los nakasones que saquen la segunda parte de un juego para una plataforma que no recibió la primera.

Linkale2 · 01/07/2011 a las 23:23

@nmlss
Es que yo despues de oir que Fallout New Vegas es un FPS ya me creo cualquier cosa, «chato».

Y si, por mas que lea tu estupido anterior comentario no encuentro una relacion al razonamiento de hacer un remake para 360. Principalmente porque no pone remake por ningún lado, es un port en toda regla. Sacar Street Fighter IV en PC no mejoró sus graficos ni su jugabilidad, simplemente permitió a los usuarios de PC disfrutar de un juego de consola sin comprarse una.

Por cierto, no esperes que deje esta actitud con respecto a tus comentarios viendo como tratabas en el anterior post a todo el que buscara historia de un shooter o no alabara a Crysis como el mejor juego de la historia de la humanidad, «chato».

Los comentarios están cerrados.