Red Dead Redemption, uno de los mejores juegos que he tenido el placer de probar, va a tener un nuevo DLC gratuito habiendo pasado más de un año de su salida.

Se llama Fan Appreciation Pack, y consistirá en un pack de nuevos personajes para el multijugador y alguna sorpresilla para los modos de juego online. No es nada del otro mundo, pero habiendo pasado un año desde la salida del juego, se agradece bastante. Se dará más información en unos días.

Además también durante este fin de semana (desde hoy 1 de julio al lunes 4), en el multijugador se conseguirá el cuádruple de experiencia en todos los modos online, incluidos el Modo Libre y el Undead Overrun.

Quizá sea buena ocasión este fin de semana para volver a darle un poco al juego y estrenar la expansión Undead Nightmare, que la tengo comprada pero sin haberla jugado todavía.

Vía | Joystiq

Categorías: Noticias

4 comentarios

ibrasport · 01/07/2011 a las 15:23

Lo compré hace 2 meses y todavia no lo estrené. Estoy buscando el momento pero tengo muchas ganas de probarlo!

nmlss · 01/07/2011 a las 15:35

«Fan Appreciation Pack, y consistirá en un pack de nuevos personajes para el multijugador»

Joder, pues menos mal que no era el Shit on Fans Pack, porque si esa chorrada es de aprecio….

fdesasa · 07/07/2011 a las 22:11

y no sabes si va a volver a haber mas experiencia despues? o ya no?

Paula · 23/11/2011 a las 16:10

yo tengo el red dead redemption en el final jon marston o como se llame muere y dirijes a su hijo jack marston :DDDD es un aburrimiento cuando se muere jon xq no aces misiones jooooooo! justin gayber gAY

Los comentarios están cerrados.