A todos nos llenó de alegría y alborozo el saber que todos los niveles de Sonic Generations son en scroll horizontal. No, es broma, eso sólo pasa en 3DS, en el resto de versiones os tendréis que tragar la infumable cámara trasera de los Sonic modernos.

El caso es que como la única versión que oteo en el horizonte es la de la portátil de Nintendo (tenía pensado comprar la de 360, pero la demo con Sonic moderno me hizo cambiar de opinión) vamos a ver para qué sirve el SpotPass, una de las capacidades sociales de la consola que todavía no termino de entender, pero bueno.

Podremos tanto compartir nuestra tarjeta de jugador como misiones. En nuestra tarjeta vendrá el tiempo jugado, récords, cuál de los patéticos amigos de Sonic nos gusta más y cosas así. Si compartimos nuestra tarjeta con muchos amigos iremos actualizando la nuestra.

Además está el intercambio de misiones: el juego contiene 100 misiones alternativas a la historia principal y que deberemos desbloquear mediante SpotPass. Cada vez que hagamos un cambio con un amigo tendremos acceso a una que él ya haya cumplido. Como ejemplos de misiones, tenemos eliminar a más de X enemigos o jugar niveles con los enemigos cambiados.

Y por si somos unos marginados sociales, o si vivimos en Burgos (donde es imposible cruzarse con alguien con 3DS), se nos ofrece la posibilidad de desbloquear estas misiones con las GameCoins, las monedas que nos daban al andar con la consola.

Tras el salto tenéis una galería del juego, con imágenes de Radical Highway.

Vía | NintendoEverything

Categorías: Noticias

1 comentario

ikun · 26/10/2011 a las 15:47

se me ha iluminado la cara al leer que tambien se pueden desbloquear las misiones con monedicas <3

Los comentarios están cerrados.