Gracias a otro Iwata asks (laughs) tenemos unas cuantas novedades con respecto a Super Mario 3D Land. Entre ellas tenemos un clásico que todo el mundo esperaba y vuelve, y un personaje que desde hace tiempo no se pierde ningún juego de la serie.

Por supuesto hablamos de Luigi como ese personaje secundario que podremos controlar como de la habilidad de convertirnos en una estatua gracias al traje Tanooki. Además también estará Mario oscuro, que nos perseguirá en algunos niveles, y al terminar el juego tendremos acceso a un nuevo mundo con niveles extra.

El vídeo que tenéis sobre estas líneas es una recopilación de los vídeos de la entrevista, con material inédito del juego. Es curioso que en uno de ellos se pasen un nivel subterráneo a toda pastilla, quizá para apartar las dudas sobre su velocidad.

Vía | Nintendo Everything

Categorías: Noticias

4 comentarios

Eldan · 27/10/2011 a las 16:52

¡El traje de Tanuki permite misiones de infiltración a lo Metal Gear Solid! 😛

nmlss · 27/10/2011 a las 16:53

¿¿¿Alguien lee las cosas que pongo en el Facebook??? D_:

thofick · 27/10/2011 a las 16:57

algo que me pregunto es como el aremos para volar con el bloque con la hélice ¿tendremos que soplar el micrófono o apretar algún botón? yo preferiría que fuera con los botones porque ¿que tal y estas en un precipicio y el micrófono no te responde?

Topofarmer · 27/10/2011 a las 17:03

@nmlss
Yo lo vi hace tiempo, pero ahora está en vídeo xD Y más cosillas además.

Los comentarios están cerrados.