Uno de los juegos de 2011 que aún no tengo y más ganas tengo es sin duda Mortal Kombat. Después de unos cuantos años oscuros, parece que la saga de lucha ha vuelto a ser lo que era, y no me gustaría perdérmelo. Y si como yo estáis pensando en haceros con él, atentos, que os interesa.

Porque Warner va a sacar Mortal Kombat Komplete Edition, que no es otra cosa que el juego original con todos los extras y DLC ya incluidos. Así que incluye ya los cuatro personajes extra (Skarlet, Kenshi, Rain y Freddy Krueger), los quince trajes klásicos y los tres fatalities klásicos. Una oportunidad perfecta para tener el juego completo sin dejarnos la cartera a base de DLC.

El juego llegará el 2 de marzo a Xbox 360 y PS3, y es de suponer que lo hará a precio reducido. Si no, ya se reducirá en Reino Unido a las dos semanas.

Vía | Vidaextra

Categorías: Noticias

9 comentarios

zapidante · 10/01/2012 a las 15:08

Un timo y tomadura de pelo total para los que ya lo tienen.

nmlss · 10/01/2012 a las 18:15

@zapidante
Pero es que no está hecho para los que ya lo tienen.

ibrasport · 10/01/2012 a las 19:15

Si lo hace a precio reducido tienen conmigo una compra segura. Como escribes es uno de los pocos pendientes de 2011.

zapidante · 10/01/2012 a las 19:32

@nmlss
Pero esto no aporta nada. Es decir, es el juego original que se puede pillar en cualquier sitio, junto a las 3 o 4 pijadas que se venden por la store/live. Es una patada en los nacasones a los fieles compradores, con esto van a conseguir que la peña se canse de comprar los juegos de salida y se esperen a una version »GOTY» por asi decirlo. Un ejemplo claro la señora Vita (aunque no tiene mucho que ver), sabiendo que Sony suele hacer retoques en sus consolas, pues hay mucha gente que ha preferido no comprarla de salida y esperar a una version mucho más economica y a poder ser con mejores prestaciones.

nmlss · 10/01/2012 a las 20:10

@zapidante
¿Y si ya tienes esas «3 o 4 pijadas? qué más te da que salga esto? Yo no tengo el juego y me parece una oportunidad ideal para comprarlo. Si la gente empieza a hacer eso al final nadie comprará nada.

Es como los gilipollas que desde antes que saliera la 3DS ya decían «No no, yo me esperaré a que salga una revisión de la consola, que ya mismo sale, verás» y mientras tanto se van perdiendo todo el catálogo de juegos.

Además, ¿a ti en qué te afecta que salga este juego? En nada.

zapidante · 10/01/2012 a las 20:45

@nmlss

A ver… Que me parece muy bien todo esto para el que no lo tenga, no vengo a discutir, que vengo en son de paz xDDD es una opinion. Tambien tengo versiones »GOTY’s», pero digo yo que si estas ediciones salen a un precio reducido, que les costaria poner gratis el contenido extra para los que tienen el juego original desde un principio. Yo no tengo esas 3 o 4 pijadas, no estoy a favor de pagar por un trozo del juego que esta bloqueado en el juego, normalmente estos DLC’s de los juegos de lucha pesan menos que el pedo de un mosquito y lo que hacen es desbloquear. porque anunciarme un juego y antes de que salga a la venta ya me esten restregando en las narices de que voy a tener que pagar a parte para jugar con »X» personajes me parece una tomadura de pelo. xD

No se que tiene de malo mi opinion pero bueno… xD

Creo que a todos nos ha pasado esto no? :S Comprar un juego y a los pocos meses buala!

Un saludo.

nmlss · 10/01/2012 a las 21:04

@zapidante
Sí sí, si comprendo perfectamente lo que dices. Pero repito que estas ediciones se hacen cuando el juego ya ha vendido lo que tenía que vender y para dar un empujón ponen los extras en el mismo disco del juego normal para que los que no lo tuvieran ya se decidan a comprarlo.

Lo que dices de que podrían dar el contenido gratis a los que ya lo tengan, estaría bien, sería muy bonito, pero sabes que en este mundo nadie regala duros a cuatro pesetas. O euros a 90 céntimos que se tendría que decir ahora.

zapidante · 10/01/2012 a las 21:37

@nmlss

Exacto!

Y tambien decir que no hace mucho que los DLC’s, ya sean expansiones o personajes, eran completamente gratis y eran una especie de obsequio o bonificacion por haber completado el juego o algun que otro desafio.

He llegado a ver DLC’s, que si lo pagabas ya tenias el juego completado al 100% WTF! Que gracia tiene eso… :S

Un saludo. xD

okran · 23/02/2012 a las 0:52

eso es un rovo porque no invetaron otra cosa mejor como juar con kintaro y goro ysahokan so ke isieron es un error porlomenos 70 % de los fanaticos al mk loconpraro cuando salio y parami llo noconprare esejuego denuebo eslomismo seriaN POCOS LOKE LOVAN ACONPRAR COMO 10% Y LLO SI ESO NOMEGUSTA PORKE VAJE los dlc uno por uno y gaste 5 dolares por cada uno son 4 y son 20 dolares y por eljuego page 100 dolares son 120 entonses no estoy deacuero meuviera salido mas varato conprarlo despues ke aora cuesta 59 99 mas tax. entonse llo perdi como 60 dolares me costo eldovle

Los comentarios están cerrados.